Giovanni Medina da su versión sobre moretones de Ninel Conde

La expareja del "Bombón Asesino" asegura que él nunca la golpeó pero asegura que sí vio esas marcas en el cuerpo de la artista ¿De qué se trata?

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Luego de que se difundieran imágenes de la actriz y cantante Ninel Conde, donde aparece con golpes y moretones, su expareja y padre de su hijo, el empresario Giovanni Medina se deslindó de cualquier tipo de agresión contra la artista mejor conocida como “El Bombón Asesino“.

Giovanni Medina aclaró que la única vez que vio moretones en el cuerpo de su expareja fue cuando se sometió a cirugías estéticas.

“En 7 años las únicas ocasiones en las que yo presencié diversos “moretones” o coloraciones en diferentes partes del cuerpo de la que entonces fue mi pareja, fue cuando se sometía a diversas cirugías estéticas”, aseguró Medina en un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.

El empresario se deslindó tajantemente de haber golpeado a la actriz mexicana.

“A raíz de las imágenes expuestas en las que aparece mi contraparte en mal estado, primeramente expreso que lamento cualquier circunstancia que lo haya ocasionado. En segundo termino niego categóricamente tener conocimiento o relación con dichas imágenes”, escribió Giovanni Medina, en su cuenta de Twitter.

Y es que la mañana del miércoles comenzaron a circular unas imágenes donde se ve a Ninel Conde con huellas de golpes y moretones, en el rostro y en los brazos.

Las imágenes fueron presentados primero en el programa de revista “Venga la Alegría”, donde la periodista Flor Rubio aseguró que esas fotografías les habían llegado de último momento a la redacción de TV Azteca.

Ninel Conde denunció a Giovanni Medina por violencia doméstica

Dejó entrever que las imágenes podrían tratarse de pruebas que presentó Ninel Conde contra Giovanni Medina, a quién denunció por violencia intrafamiliar. Pero que no se tiene el dato confirmando.

Ese material fue difundido un día después de la audiencia en un juzgado de lo familiar, donde acudió Ninel Conde y a la que faltó Giovanni Medina, argumentando que tiene coronavirus.

“EL Bombón Asesino” denunció por violencia doméstica a su expareja, con la que también pelea por recuperar la custodia de su pequeño hijo Emmanuel.

Es por eso que la prensa especuló que esas fotografías donde aparece Ninel Conde con moretones, podrían ser pruebas contra Giovanni Medina.

Sin embargo, el empresario respondió en sus redes sociales ante los señalamientos.

“Solicito a la prensa no dar paso a información oscura y que pretende confundir. Jamás he sido denunciado por agredir a ninguna persona hombre o mujer. Esta dolosa campaña pretende desviar la atención de verdaderos delitos, así como hacerme daño”, destacó en otro tuit.

En otro mensaje dejó claro que sus abogados ya están tomando cartas en el asunto.

“Mi equipo legal esta instruido para ejercer acciones en contra de quien o quienes me relacionen con dichas imágenes sin sustento o denuncia DIRECTA de alguna persona. Por su atención muchas gracias”, precisó la expareja de Ninel Conde.

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain