Kate del Castillo narró cómo Luis García la pateaba y estrangulaba

Kate del Castillo asegura que el infierno a lado de su agresor se sintió como si hubiera durado 10 años

Kate del castillo Luis García

El exfutbolista se convirtió en un violentador. Crédito: Getty Images

La actriz Kate del Castillo habló sobre el tortuoso matrimonio que vivió con el exfutbolista y hoy cronista deportivo, Luis García quien la “pateaba y estrangulaba”.

Durante una entrevista en el programa “Red Table Talk: The Estefans”, el cual es conducido por Gloria Estefan, su hija Emily y su sobrina Lili, del Castillo dio detalles de su matrimonio con el exfutbolista donde vivió situaciones de violencia.

La actriz que dió vida a la Reina del Sur narró cómo le contó a su familia el difícil momento que vivía junto a sus agresor: “¿Recuerdan la Navidad donde él tenía un rasguño en la cara? No se cayó como dijo, fui yo tratando de sobrevivir porque me estaba pateando y estrangulando”.

Kate del Castillo dijo que se enamoró de Luis García porque le parecía un tipo encantador y fascinante, pero rápidamente el sueño se convirtió en pesadilla porque el exfutbolista se convirtió en un violentador que ejercía violencia física como psicológica ya que Luis García hasta le decía que se tomara clases de actuación y acabó con su autoestima.

“Él se convirtió en una persona muy diferente y yo vivía con miedo. Recuerdo estar dormida, bueno, fingir que estaba dormida, y escuchar las llaves y mi corazón comenzaba ¡bum, bum, bum!“, contó la también empresaria.

Siempre después de cada episodio Luis García la abrazaba y me pedía perdón, pero todo se volvía a repetir.

Kate del Castillo y Luis García se casaron en febrero del 2001, la actriz tenía 29 años y él jugador 31, para el mundial de Corea-Japón del 2002 ella dejó al jugador y el divorcio se consumó hasta 2004.

Aunque vivieron un año y medio juntos, del Castillo asegura que el infierno a lado de su agresor se sintió como si hubiera durado 10 años.

Te puede interesar:

¿Qué pensarán tus hijas de que anheles el regreso de un golpeador de mujeres?: Faitelson al ‘Piojo’

En esta nota

Kate del Castillo Luis García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain