El escotado look que lució Yalitza Aparicio para los Latin Grammy 2020

La mexicana se dejó ver muy arreglada para la gala

Yalitza Aparicio.
Yalitza Aparicio.
Foto: Arnold Turner / Getty Images

Yalitza Aparicio fue seleccionada para ser presentadora en la noche de los Latin Grammy 2020, una ceremonia que será muy diferente este año debido a la pandemia por coronavirus. Sin embargo esto no evitó que Yalitza brillara con un increíble y escotado atuendo.

La mexicana llegó a la gala con un traje de la marca brasileña Helo Rocha. El atuendo en color rosa mexicano estaba conformado por un top largo que casi parecía vestido con un escote en V profundo y lo complementó con un pantalón sastre.

Como accesorios eligió muy atinadamente un collar, un anillo y unos pendientes dorados de Pomellato. El look se combinó a la perfección con unas plataformas plateadas abiertas que la hicieron ver más alta y muy estilizada. Por su parte, su característico cabello suelto no pudo faltar y lució atinadamente un sobrio maquillaje que resaltó por los tonos durazno y violeta.

Como ya es costumbre, la encargada de vestirla fue su estilista Sophie López, quien se ha hecho cargo de sus looks desde hace dos años que comenzó su paso por la fama. Sin duda esta noche Yalitza llegó lista para robar cámara como todo lugar al que acude.

La fortuna que Yalitza Aparicio ha logrado amasar desde su salto a la fama

Conoce a los 3 presentadores de los Latin Grammy 2020: Yalitza Aparicio, Ana Brenda y Carlos Rivera

Yalitza Aparicio suplirá a Roselyn Sánchez en la próxima edición de los Latin Grammy