La lujosa vida de Arnold Schwarzenegger

El famoso actor y fisicoculturista ha sabido aprovechar su fortuna

Arnold Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger. Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Actualmente Arnold Schwarzenegger tiene una fortuna aproximada de $400 millones de dólares los cuales gasta muy bien. Y es que el ex fisicoculturista lleva una vida que muchos quisieran. Aquí te contamos un poco acerca de los lujos que se puede dar.

1. Increíbles autos

Arnie ha podido adquirir todo tipo de autos entre los que se encuentran marcas como Bugatti, Hummer, Ferrari, Tesla y Mercedes. Si bien se ha desprendido de algunos puede muy cómodamente comprar a placer.

2. Su mansión

El actor tiene una casa en California que se caracteriza por sus áreas verdes y sus comodidades. La enorme propiedad ha sido descrita por algunos como “un parque estatal”. Fue construida en 1982 y ha sido remodelada. Actualmente cuenta con una gran suite principal, jacuzzi y una gran área donde puede cabalgar y convivir con sus animales.

3. Transportes privados

El actor y ex gobernador se acostumbró a viajar de la mejor forma, por lo que tiene un jet privado de aproximadamente $35 millones de dólares.

4. La mejor atención médica

Desde que nació ha tenido que lidiar con sus problemas de salud, afortunadamente ahora puede pagar toda la atención médica que requiera y cada vez que ha tenido que entrar al quirófano sabe que está en las mejores manos.

5. Gimnasio personalizado

Dentro de su mansión hay algo que evidentemente no puede faltar, esto es su equipo para hacer ejercicio. Sin embargo el “Terminator” no se conforma con unos cuantos aparatos, él tiene más de una habitación llena de equipo especializado en donde puede entrar lo suficiente para mantenerse en forma.

De albañil a gran estrella: Así fue el pasado de Arnold Schwarzenegger

Los problemas de salud de Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger se olvida un rato de los autos y sale a pasear en bicicleta junto a su hijo

En esta nota

Arnold Schwarzenegger

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain