Profesora de universidad cocinará cena de Acción de Gracias para estudiantes que estén solos

Se prevé que muchas personas pasen el Día de Acción de Gracias en solitario, ya que, por el coronavirus, recomienda no viajar

Es tiempo de agradecimiento y ayuda a los demás.

Es tiempo de agradecimiento y ayuda a los demás. Crédito: /Shutterstock

Una profesora universitaria se ofreció a cocinar y llevar una cena de Acción de Gracias a cualquiera de sus estudiantes que pudiera estar pasando las vacaciones solo, sin familia o amigos.

Liz Pearce, profesora de comunicaciones en la Universidad de Iowa, afirma que ha visto a sus estudiantes lidiar con muchos desafíos que surgieron a raíz de la pandemia.

Sabiendo que algunos de sus estudiantes no podrían viajar estas próximas vacaciones, y no queriendo que nadie lo celebre solo, se ofreció a cocinar y llevar una comida tradicional de Acción de Gracias a cualquiera que lo necesite.

Una de sus alumnas, Leah Blask, se sintió abrumada por lo amable que fue el gesto de publicar una captura de pantalla del correo electrónico en Twitter.

“Definitivamente, mi profesora es demasiado pura para este mundo”, tituló la publicación.

“No le dije que iba a tuitear al respecto hasta que el tuit comenzó a tener mucha más atención de lo que esperaba”, dijo Blask a su estación de noticias local.

“Me quedé realmente impresionada. Lo que realmente me afectó fue que muchas de las personas que lo leyeron dijeron que les hizo llorar. Y yo estaba feliz de que tocara el corazón de la gente, pero me sentí un poco triste porque creo que hemos vivido momentos muy duros”, agregó Pearce.

Hasta ahora, tres de sus alumnos han aceptado la oferta.

En esta nota

Covid Dia de Accion de Gracias viajar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain