Famosas que sufrieron un aborto espontáneo

Ellas han pasado por este desgarrador momento

Zuria Vega.
Zuria Vega.
Foto: Mezcalent

Recientemente la duquesa de Sussex, Meghan Markle sorprendió con un emotivo ensayo en el que revelaba que había tenido un aborto espontáneo el verano pasado sin duda una noticia que dejó sin palabras a quienes han seguido la vida de la ex actriz. Y es que perder a un hijo de esta manera no es nada fácil, así lo han dejado ver estas famosas quienes con mucho valentía han hablado de cómo afrontaron la tragedia.

1. Zuria Vega

En mayo del 2019, antes de que tuviera a su segunda hija, Zuria sufrió la pérdida de un bebé antes de que llegara a nacer. “Son momentos privados pero dolorosos. Pero era necesario hablar de esto por que muchas mujeres tienen pérdidas naturales de un bebé y como artistas tenemos que alzar la voz para darle poder a este tipo de historias” comentó la actriz en ese momento.

2. Michelle Obama

En el libro de su vida que escribió, la ex primera dama relató que había perdido un bebé antes de tener a sus dos hijas, Malia y Sasha y usó su voz para dar un mensaje de lo importante que es hablar de esto con las mujeres. “Sentí que había fallado, no sabía lo común que eran los abortos espontáneos porque no hablábamos sobre esto”. En su libro también comenta que se debería enseñarles y decirles a las madres jóvenes que esto puede pasar.

3. Mariah Carey

En el 2008 ella y su pareja Nick Cannon perdieron un hijo. Fue en una entrevista en el 2010 que la cantante lo reveló y confesó el gran dolor que esto trajo en su relación. “Nos tomó por sorpresa y nos llevó a la más absoluta oscuridad y sufrimiento. Cuando eso pasó, yo no era capaz ni de hablar con nadie de ello“, dijo.

4. Alejandra Guzmán

En el 2003 la Reina de Corazones quedó embarazada de su pareja Gerardo Gómez de la Borbolla, sin embargo no logró llegar a término y fue su papá, Enrique Guzmán, quien dio la dura noticia a los medios. La cantante se mostró desconsolada por un tiempo.

5. Rebecca de Alba

Cuando la presentadora era pareja de Ricky Martin quedó embarazada pero lamentablemente perdieron a su hijo. No fue sino hasta el 2016 que abrió su corazón para relatarlo y dijo que el apoyo entre ambos se fortaleció pues en ese momento lo que querían era sentir que estaban ahí para el otro.

La efectiva rutina de piernas de Andrea Legarreta

Alejandra Guzmán se deja ver en topless, de rodillas en la arena

Ximena Navarrete se deja ver en la tina usando un traje de baño blanco