¿Cuándo juega Chivas las semifinales de la Liga MX?

El Rebaño enfrenta a La Fiera por un pase a la final

cuando juega chivas semifinales

Cristian Calderón fue el protagonista en los Cuartos de Final. Crédito: Imago7

El miércoles 2 de diciembre arrancan las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 con el partido entre Chivas y León, el cual se llevará a cabo en el Estadio Akron a puerta cerrada.

En punto de las 21:05 hora (tiempo del centro de México) el Rebaño y La Fiera se medirán en el encuentro de ida de las semifinales de la Liguilla, en un encuentro que promete demasiado al contar con dos técnicos muy inteligentes de cada lado: Víctor Manuel Vucetich e Ignacio Ambriz.

Chivas llega al encuentro con la buena noticia del regreso de JJ Macías y Alexis Vega, quienes se recuperaron de las lesiones que les impidieron participar en los partidos de Repechaje y Cuartos de Final.

Sin embargo, el Rebaño no podrá contar con Isaac Brizuela, quien dio positivo a Covid-19, así como Ángel Zaldívar y “Canelo” Angulo por lesiones.

Dónde y a qué hora ver la semifinal Chivas vs. León

El partido entre Chivas y León se llevará a cabo el miércoles 2 de diciembre a las 21:05 horas tiempo del centro de México (19:05 PT / 22:05 ET).

La transmisión del encuentro en México estará a cargo de TV Azteca y TUDN, mientras que en Estados Unidos podrás disfrutar del juego a través de Telemundo, así como en la app de Telemundo Deportes.

¿Cuándo juega Chivas en semifinales?

El juego de vuelta de esta llave se realizará el sábado 5 de diciembre en punto de las 21:00 horas (hora México).

Será la primera vez que tapatíos y felinos se enfrenten en una fase de Liguilla desde que se instauraron los torneos cortos.

Mira más: Listos los horarios y fechas de las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020

Ojo a la estadística: Chivas siempre llega a la final cuando elimina a América

En esta nota

Chivas del Guadalajara León FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain