La incómoda entrevista que dio Vin Diesel a una reportera brasileña

El actor posteriormente se disculpó

Vin Diesel

Vin Diesel. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Vin Diesel a sus 53 años ha protagonizado todo tipo de películas de acción y se ha transformado en uno de esos actores que enamoran a miles. Y si bien no es secreto que haya flechado muchos corazones, parece que en una ocasión le faltó ocultar su papel de “galán hollywoodense” durante una entrevista.

Ocurrió en el 2016, al actor lo habían invitado para hablar sobre su más reciente película xXx Reactivado. Todo había comenzado normal, sin embargo el momento se empezó a poner muy incómodo cuando el actor no paraba de halagar a la entrevistadora, Carol Moreira. “Es muy hermosa”, “¿Como se supone que este aquí sentando mirando a esta belleza? Vamos chicos, es tan hermosa, estoy enamorado”, repetía constantemente el actor. Al principio la reportera lo tomó bien, pero pronto las cosas cambiaron.

Tras un par de agradecimientos, la entrevistadora se comenzó a poner nerviosa y sólo quería continuar haciendo su trabajo. Muchos calificaron la acción de Diesel como un “intenso y agresivo acoso”. Luego del encuentro Moreira confirmó que sí se sintió incómoda y no pasó un momento agradable.

“Admiró mucho su trabajo, pero me decepcionó su actitud porque a cada rato me interrumpía la entrevista, para la cual me preparé tanto, para hablar de mi belleza”, compartió ella en sus redes sociales. El video rápidamente se viralizó y el actor se disculpó con ella. “Si ofendí a alguien, pido disculpas porque esa nunca fue mi intención”, dijo Diesel.

A la venta el Ford Mustang que Vin Diesel usó en Rápido y Furioso 9

La película de Vin Diesel debuta con pésimas calificaciones

Vin Diesel confirma un spin-off femenino de la franquicia

En esta nota

Vin Diesel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain