Amazon anuncia miles de empleos para cubrir temporada de fin de año

Más de 100 mil plazas estarán disponibles para personas que desean trabajar en esta temporada navideña

Al final, Amazon accedió a reemplazar el producto que había pedido el cliente.

Al final, Amazon accedió a reemplazar el producto que había pedido el cliente. Crédito: INA FASSBENDER | AFP via Getty Image

Amazon anunció que contratará personal y esta puede ser una muy buena oportunidad para los millones de personas que perdieron su empleo tras la crisis generada por el Covid-19.

El líder del comercio electrónico necesita incrementar su fuerza laboral conforme se acercan las fiestas de fin de año por lo que requiere personal para recoger, empacar y entregar las mercancías, de acuerdo con una publicación de CNN en su sitio web.

Estos puestos de trabajo son para personas de todos los orígenes y niveles de habilidad y se les otorgarán incentivos salariales, beneficios y lo más importante, la oportunidad de hacer una carrera en la empresa a largo plazo.

Las 100 mil plazas representan una oportunidad de ingresos, beneficios y flexibilidad para quien desea ocuparse en esta temporada de fin de año y se suman a los ya creados por la compañía en este año con motivo del incremento en sus ventas por el encierro provocado por el Covid-19.

Amazon comunicó que además de ofrecer un  salario mínimo de 15 dólares los trabajos regulares a tiempo completo cuentan con beneficios como un seguro integral de salud, salud dental y de visión y aportaciones al fondo personal de pensiones.

Sin duda alguna esta puede ser una gran oportunidad para integrarse a una de las empresas más valiosas del mundo, dirigida por Jeff Bezos.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain