Limpia en el América, ¿quiénes se van?

El fracaso del América en esta temporada va más allá de la humillación en los cuartos de final ante Chivas y es hora de hacer cambios

Limpia en el américa

Tras el estrepitoso fracaso de esta temporada el América analiza la posibilidad de una reestructuración Crédito: Imago7

Tras el estrepitoso fracaso de esta temporada el América analiza la posibilidad de una reestructuración por lo que varios jugadores tendrán que abandonar el nido, por eso te contamos quienes son los candidatos a irse de Coapa.

El fracaso del América en esta temporada va más allá de la humillación en los cuartos de final ante Chivas, fue un equipo que mostró mal funcionamiento durante toda la temporada, es por eso que la afición y la directiva quieren un cambio.

Hasta ahora la única baja oficial es Paul Aguilar que terminó su contrato y anunció que no renovará con los azulcremas.

Roger Martínez y Andrés Ibargüen están en la tablita floja y son los candidatos más serios a causar baja definitiva en el América, ambos jugadores no se han mostrado a la altura de la grandeza de las Águilas y parece que la directiva ya les busca acomodo en otros equipos, lo que implicaría una buena llegada de dinero por las ventas.

Otro jugador que nunca pudo sobresalió es Luis Reyes. El ‘Hueso’ que regresó tras ser prestado al San Luis donde mostró un buen rendimiento, de nuevo con la Águilas fue relegado a la banca toda la temporada.

Miguel ‘Piojo’ Herrera parece ser otro de los miembros del equipo que dejaría la institución, incluso ya se ha dicho que tiene ofertas para dirigir en la MLS o a la selección de Colombia.

Sin embargo, para saber quiénes se irán habrá que esperar lo que sucede con el América en la Concachampions donde aún se mantienen en competencia.

Te puede interesar:

Antonio Carlos Santos vuelve a despotricar contra Miguel Herrera y ahora también le tocó a Azcárraga

A Miguel Herrera le encantaría dirigir al Monterrey cuando acabe su etapa en América

En esta nota

Club America Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain