El rival a vencer: el Atlético de Madrid ya es líder y claro favorito para ganar La Liga

El equipo colchonero tiene ya 6 triunfos consecutivos en el torneo español

El Atlético de Madrid ya está en la cima del campeonato español.

El Atlético de Madrid ya está en la cima del campeonato español. Crédito: EFE

El Atlético de Madrid se ha consolidado como el rival más sólido de la competencia española, con 6 partidos ganados consecutivos sumando ya 26 puntos, tres más que la Real Sociedad y terminará la jornada con un partido menos que los vascos.

Un gol de Thomas Lemar en el minuto 56, y otro de Marcos Llorente en el 72, dieron el triunfo, los tres puntos y el liderato al Atlético, tras vencer al Valladolid 2-0, en un encuentro en el que el acierto del francés y la salida de Llorente en el segundo tiempo fueron determinantes.

Lemar anotó con la izquierda y tras un pase de Kieran Trippier. El francés resolvió con brillantez un servicio del lateral derecho, que recibió de Llorente, y firmó un tanto con el Atlético, el primero en casi dos años, después de haber hecho el último el pasado 20 de abril de 2019 ante el Eibar.

En el minuto 72 sentenció Llorente, que ingresó en el campo en la segunda mitad en lugar de Vitolo: se plantó, tras una buena zancada, ante Masip y resolvió con seguridad (2-0) para cerrar el partido. Una vez más, Llorente fue decisivo.

Por ahora, Barcelona y Real Madrid tienen sus propias batallas y no piensan en el liderato, los merengues están a 6 puntos y se juegan la vida en Champions el miércoles, mientras que los azulgrana sumarían 17 de derrotar al Cádiz, eso sí, con un partido pendiente por jugar.

En esta nota

Atlético de Madrid FC Barcelona La Liga Real Madrid Valladolid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain