Giselle Blondet será nuevamente abuela

"Mi adorada hija Andrea, mi mariposita, me hará abuela por segunda vez"

Giselle Blondet

Giselle Blondet. Crédito: Giselle Blondet | Cortesía

A un año y medio de haber debutado como abuela con la llegada de su nieta Sophia, Giselle Blondet comparte la feliz noticia de que tendrá otro nieto, esta vez de su hija mayor, Andrea, la que la convirtió en madre a ella.

Desde el domingo Gigi, como le dicen los más allegados, aseguró que tenía una gran noticia para dar este lunes ¡y vaya que sí! pues a su querida ‘Floricita’ como le dice a Sophía, le viene en camino un primito o una primita.

“Hoy puedo gritar a los cuatro vientos la inmensa alegría que tengo en mi corazón. Mi adorada hija Andrea, mi mariposita, me hará abuela por segunda vez. Andrea me convirtió en madre por primera vez, todavía recuerdo mi primera noche con ella a mi lado pensando en cómo era posible que yo fuera la mamá de alguien tan chiquitita, frágil y bella. Después de un largo camino con doctores y la bendición de Dios lo lograron.

Recuerdo que estaba estacionada frente a una farmacia reunida por computadora con una persona y me entró la llamada insistente de mi hija. Me preocupé con tanta insistencia así que interrumpí lo que hacía y contesté. Qué sorpresa más hermosa me llevé! Comencé a gritar y llorar dentro del carro. Quería decirle a todos pero prometí que no lo haría hasta que ellos decidieran hacerlo.

Andrea y Todd (mi hijo gringo) serán unos padres excepcionales. No puedo estar más feliz dándole a Dios las gracias por la llegada de un nuevo nieto y porque comienzo a ver mi sueño hecho realidad. Siempre soñé con mis hijos felices y tener mi casa repleta de nietos corriendo de un lado al otro! Gracias Dios por esta bendición tan grande! La comparto con ustedes con mucho amor. #abuelaenamorada #abuela #grandmalove #grandmother #mimariposita🦋 #familia💕 #familyfirst #loveher”, así dio la noticia Giselle a través de su cuenta de Instagram.

Su primera nieta es de su hija Gabriella, y ahora es Andrea, quien se casó hace un año la que hará abuelita por segunda vez a la más sexy de las nonas del ambiente artístico. ¡Felicidades Gigi!

En esta nota

giselle-blondet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain