Alfredo Talavera podría volver al arco de Pumas en la final ante León

El portero se ha perdido todos los encuentros de Liguilla

horario y donde ver pumas chivas

Alfredo Talavera es una de las piezas clave del equipo universitario. Crédito: Imago7

Alfredo Talavera fue una pieza clave de los Pumas en el torneo regular, de hecho fue el mejor portero de la Liga MX antes de lesionarse en la Jornada 17 y quedar fuera de la Liguilla.

Tal como se auguró, el portero podría volver a defender el arco de Pumas en la final, pero todo depende de si realmente se siente “al cien”, así lo reveló el técnico Andrés Lillini.

“Alfredo va a hacer un entrenamiento de fut como de partido, la lesión le ha cicatrizado, entonces lo vamos a decidir junto con él. Si Alfredo está bien seguramente va a atajar, pero depende de que esté al 100 por ciento, lo hablamos con él, él es muy sincero en esto. Si no está al 100 por ciento, Julio es el guardameta, sin ningún problema”, dijo Lillini en entrevista con TUDN.

El directo técnico de Pumas también habló sobre los jugadores lesionados Favio Álvarez, Alejandro Mayorga, Facundo Waller y Sebastián Saucedo.

“Favio Álvarez mañana (martes) va a hacer un entrenamiento de futbol para ver en qué condiciones puede llegar a estar, sino para el jueves, para el domingo y Sebastián bien, él estuvo mucho tiempo parado, también está Facundo Waller con algunas molestias”.

Relacionado: ¿Cuándo es la final de la Liga MX? Listos los horarios y fechas para definir al campeón

En esta nota

Alfredo Talavera Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain