Georgina Rodríguez no se aburre en su jet privado

La modelo apareció divirtiéndose con sus hijos

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez. Crédito: Alberto Pizzoli / AFP | Getty Images

La modelo Georgina Rodríguez ha vuelto a protagonizar una de esas ya características sesiones de fotos en las que saca a relucir sus grandes dotes para el posado, al tiempo que presume de las comodidades que le ofrece su jet privado. Aunque no ha dado detalles sobre el destino de su último desplazamiento -para el que se vio acompañada de los cuatro retoños que cría junto al futbolista Cristiano Ronaldo-, desde luego la también presentadora ha dejado a sus seguidores con los ojos como platos con el modelito escogido para su viaje.

Sólo hay que echar un vistazo a su perfil de Instagram para caer rendidos ante los encantos de Georgina, quien optó por un look informal y muy llamativo que estaba presidido por unos jeans rasgados y una abultada chaqueta de Christian Dior. La modelo, quien todavía no ha hecho mención al importante partido que disputará este martes la Juventus de Cristiano contra el Barcelona de Leo Messi, complementó su atuendo con un pañuelo y unas botas a juego, imprescindibles estas últimas para capear el temporal que dominaba en esos momentos el cielo de Turín.

Una vez a bordo de la lujosa aeronave, Georgina y los niños se han divertido con el popular juego de cartas UNO y también han disfrutado de una saludable cena. Posteriormente, la estrella de las pasarelas no ha dudado en echarse una reconfortante siesta para que el tiempo pasara ligeramente más rápido mientras recargaba las pilas. Puede que dentro de unas horas Georgina se anime a revelar su actual paradero, algo que vendría muy bien a aquellos fans que están especulando ahora mismo con la posibilidad de que la familia entera acabe recalando en la ciudad condal.

Robbie Williams fue el objetivo de un asesino a sueldo en la primera etapa de su carrera

Sarah Michelle Gellar y Selma Blair recrean su famoso beso de “Cruel intentions”

Así recreó Courteney Cox la mítica escena del pavo en “Friends”

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Leo Messi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain