Así es la rutina de belleza de Emme y las hijas de Alex Rodríguez, supervisadas por Jennifer López

El video es prácticamente un tutorial bajo la guía de Jennifer López sobre cómo usar sus productos para el cuidado de la piel

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Si con 50 años Jennifer López ha logrado verse como una joven de 27-30 años de edad es lógico que tanto su hija como las de Alex Rodríguez quieran hacer uso de sus secretos de belleza, y que mejor que aplicarse la colección que la “Diva del Bronx” ha lanzado recientemente.

A través de Instagram estas tres jovencitas han demostrado en qué consiste el uso de estos productos y JLo ha observado y supervisado el proceso. Según reveló la también empresaria, sus productos pueden ser aplicados en el rostro de todos aquellos que tengan edades que oscilan entre los 12-82 años de edad. 

Las tres empezaron utilizando el cleanser, para poder limpiar cualquier residuo de maquillaje o suciedad que haya podido tener el rostro para ese momento, el cual se aplica con suavidad y luego se remueve gentilmente con agua. Una vez el rostro está seco todas aplicaron el famoso suero de belleza sobre la piel. 

Jennifer les explico que para aplicar el suero era mejor hacerlo a través de unas brochas para no tener que tocar el rostro con las manos, por cualquier acumulación de bacterias, las cuales podrían haber sido adquiridas a lo largo del día. Según JLo este producto contiene todas las vitaminas que la cara necesita y también debe y puede ser aplicado sobre el cuello. 

Una vez aplicado el suero y hay que dejarlo trabajar y reposar sobre el rostro, después hay que ponerse la crema nocturna sobre toda la cara. JLo aseveró que el producto penetrará la piel ya que no es algo que se quedará sobre ésta para después pasar a la almohada. Luego sigue el turno de la crema para los ojos, la cual puede también llevarse sobre todas las líneas de expresión del rostro, incluido el cuello. 

El vídeo con este paso a paso obtuvo más de siete millones de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/CIi3uezJR5M/


En esta nota

Belleza Famosos Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain