Jessica Carrillo destrozada, fallece su padre

"Dios me dio el más grande regalo este año, pero también me quito a mi primer amor y un trozo de mi alma se va con el"

Jessica Carrillo. Foto: Telemundo
Jessica Carrillo. Foto: Telemundo
Foto: Telemundo / Telemundo

Este 8 de diciembre, Jessica Carrillo conoció el dolor más grande en primera persona (como ella misma lo define): falleció su padre en México.

A través de su cuenta de Instagram, la propia periodista confirmó la información escribiendo lo siguiente:

“Dios me dio el más grande regalo este año, pero también me quito a mi primer amor y un trozo de mi alma se va con el, mi Papito hermoso hoy nos guía desde el cielo 🙌🏽🙏🏽 deja un inmenso vacío en nuestros corazones pero vivirá por siempre en cada uno de nosotros sus 9 hijos, mi mami y 25 nietos! Es un golpe muy duro que sólo Dios y el tiempo podrán aliviar un poco, lo que nos consuela es saber que vivió una vida plena y feliz y que nos vio crecer como personas y profesionales y lo hicimos sentir orgulloso y amado. Me quedo con todas sus enseñanzas, sus palabras, su SONRISA, SUS RIMAS Y POESÍAS sus cantos y chiflidos (porque siempre estaba así) siempre pensaré en usted especialmente cuando llueva porque se lo mucho que disfrutaba ver llover 🌧 Gracias a Dios me pudo ver realizada como mamá y estuvo siempre en los momentos que más lo necesite y en los más felices también. Lo AMO INFINITAMENTE Papi, Profe, Don Evangelino, Vangelio vivirá eternamente en nuestros corazones ❤️”, escribió acompañándolo con varias fotos, una de ella el sueño de que pudiera conocer a Matías, su nieto.

Su papá, un hombre muy presente en su vida, había venido a visitarla a Miami, junto a su madre, para estar en le momento del nacimiento de Matías. Así fue como pudo ver a la niña de sus ojos embarazada y luego conocer al bebé.

Aunque no se han dado detalles de las causas de la muerte de don Evangelino, pudimos saber que el papá de Jessica habría contraído COVID-19 y que eso habría complicado su salud.

Descanse en paz Don Evangelino, y mucha resignación para Jessica y su familia.