Miguel Layún sigue soñando con retirarse en el América

El jugador se ganó el respeto de la afición vistiendo la playera azulcrema

Miguel Layún sigue soñando con retirarse en el América
Layún con el América.
Foto: Andrés Góra / Imago7

Miguel Layún ya piensa en su retiro del fútbol, el jugador del Monterrey anhela vestir la playera del América de nueva cuenta para así poner punto final a su carrera.

El lateral de 32 años sabe que es complicado volver a las Águilas, pero aún así sueña con retirarse en la institución donde se ganó el respeto de la afición de México.

“Siempre están los planes a futuro, soy una persona que me gusta planear, la gente ahora conoce mi tema empresarial, porque me gusta planear a futuro, me gusta vivir el presento, pero uno tiene que tener un camino a dónde quieres y dónde te gustaría estar, y después vas disfrutando lo que la vida te va poniendo. Siempre lo he externado, desde hace muchos años, la posibilidad de retirarme en América, claro que sería algo especial”, dijo Layún en entrevista con Marca Claro.

“El retirarme en América lo veo muy complejo, más después de lo que acaba de pasar con Paul Aguilar, un chico que era referente en América y que sale así, en su momento también Moisés Muñoz, creo que es muy complejo volver al América, pero siempre está esa posibilidad.”

Layún jugó 162 partidos oficiales con el América entre 2010 y 2014, con 18 goles y 2 títulos conquistados.