Isabela Merced, la actriz de Dora, la Exploradora, cantará hoy en la TeletónUSA

La actriz y cantante deslumbrará con su voz y además estará contestando llamadas, en el evento que se transmitirá por Univision

Isabela Merced.

Isabela Merced. Crédito: Cortesía

Isabela Merced es conocida a nivel mundial por su papel en la cinta “Dora”, junto a Eugenio Derbez. La joven actriz y cantante de origen peruano está feliz por su carrera, la que ha sabido compaginar con la música. Sin embargo, asegura que para ella todo nace con su pasión por cantar. Esto la tiene emocionada, sobre todo porque hoy estará cantando y recibiendo llamadas en Teletón USA (Univision).

La cantante, por otra parte, está orgullosa de poder llevar momentos de su vida hacía sus canciones. Según afirma esta es una señal de su honestidad como compositora. Por esta razón sus temas reflejan experiencias pasadas, como el cierre o fracaso de una relación amorosa, y así otras aventuras con sus familiares.

Sin embargo, hoy, lo que más emocionada la tiene es la posibilidad de cantar en el TeletónUSA y es que además existe la posibilidad de que suba al escenario a cantar más de una canción. Razón por la cual le pide a todo el público televidente que done, que se preocupe por los más necesitados y que se unan a esta noble causa.

Univision realiza primer Teletón de la pandemia en vivo 

La cadena de televisión estadounidense Univision realizar hoy su primer Teletón durante la pandemia de covid-19 y espera, con la ayuda de artistas como Ricky Martin, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Camilo, Natalia Jiménez y muchos más, recaudar más de seis millones de dólares para financiar un centro de cuidados para niños con discapacidades.

“Estamos emocionados, pero con muchos nervios”, reconoció a Efe Fernando Landeros, presidente de la organización Teletón en Estados Unidos y México. Aunque lleva 23 años en el cargo, el ejecutivo sabe que la situación que ha creado la pandemia es inédita e impredecible.

“Nos fijamos una meta de seis millones de dólares y uno más, que es lo que nos permitiría dar continuidad al tratamiento de 500 niños, que es lo que venimos haciendo en el CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón) de San Antonio”, explicó.

Mau y Ricky, Los Ángeles Azules, Christian Nodal, Lucero, Justin Quiles, Ana Bárbara, Danna Paola, Greeicy, Llane y Sebastián Yatra son otros de los artistas que participarán durante las horas de recaudación.

La semana pasada, Landeros encabezó el fin de semana de Teletón en México y describió el evento como “el más conmovedor que he visto”.

“Me confirmó que realmente el que dona no es el que puede sino el que quiere”, abundó.

Una imagen similar usó la conductora de Univision Karla Martínez, quien con Raúl González, Galilea Montijo, Alan Tacher y Rafael Araneda estará encargada de la transmisión que durará todo el fin de semana.

“Sabemos que la pandemia ha golpeado con particular dureza a la comunidad latina. Por eso, decidimos mantener la meta en lo mínimo que se necesita. Sin embargo, yo tengo fe en que la alcanzaremos y la superaremos”, expresó a Efe Martínez.

Para la presentadora de “Despierta América”, el programa de las mañanas de Univision, la pandemia “ha sensibilizado aun más a nuestra gente”.

“Los latinos entienden que si nosotros la estamos pasando mal en esta situación, los niños discapacitados y sus familias están aun peor”, señaló.

La pandemia de covid-19 ya había obligado a la organización a suspender su Teletón en abril. Para la edición de diciembre, Landeros, su equipo y Univision decidieron hacer una edición en vivo, pero bajo estrictos protocolos de seguridad biosanitaria.

“Tenemos transmisiones desde tres lugares principales, dos en Miami y el CRIT, que está en San Antonio (Texas). Algunos de los artistas estarán con nosotros. Otros se conectarán desde sus casas”, agregó Martínez, quien ya tuvo covid-19 durante la primavera.

Para Landeros, es “esencial que todo el mundo esté protegido, comenzando por los niños”.

“Es algo que hacemos siempre, pero en especial en estos tiempos. Teletón ha continuado sus cuidados y tratamientos durante este año; la mayoría ha sido a través de telemedicina”, puntualizó.


En esta nota

Dora la exploradora Famosos teletonusa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain