“¡Hipócrita!” le dice Raúl de Molina a Camila Sodi

"Yo no lo puedo creer, estos artistas que se creen que son mejor que nadie"

Raúl de Molina

Raúl de Molina. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Con la voz firme y convencido de lo que estaba diciendo, Raúl de Molina le lanzó un: “¡hipócrita!” a Camila Sodi, luego de que presentaran una nota, desde México, donde la actriz empuja a la reportera de ‘El Gordo y la Flaca’, y se burla sarcásticamente de ella.

Raúl de Molina y Lili Estefan presentaron una pieza en donde, supuestamente, Camila Sodi era abordada por el show en el aeropuerto de México. La protagonista de ‘Rubí’ estaba acompañada de su madre, Ernestina Sodi, y de sus hijos.

La entrevista no era para ella, sino para Ernestina, a quien hace tiempo no se le ve de manera pública. En la imagen se puede ver como cuando la reportera se quiere acercar a la escritora, y se mete en el medio Camila y la empuja. Ante el reclamo comienza a burlarse de manera sarcástica.

Al regresar de la nota, De Molina estaba alterado, y no pudo contenerse en decirle todo lo que pensaba: “¡Hipócrita! Perfectamente se ve en cámara que esta mujer le ha dado un empujón, y después cambia la cosa y está como si nada… Yo no lo puedo creer, estos artistas que se creen que son mejor que nadie. Los artistas y lo políticos, igual, estamos hablando de lo mismo, Lili. Hipócrita es lo menos que se les puede decir”, aseguró.

Lili intentó calmarlo y hasta justificar a camila cambiando de tema y diciendo que, seguramente, irán a ver a Thalía porque el vuelo era hacia New York, para terminar diciendo: “Cosas que pasan hasta en las mejores familias”.

MIRA AQUÍ EL EPISODIO Y SACA TUS CONCLUSIONES:

En esta nota

camila-sodi El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain