El lado oscuro de Tom Cruise: conoce los escándalos del galán de Hollywood

El actor hollywoodense ha tenido más de una incómoda situación

Tom Cruise

Tom Cruise. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Tom Cruise es uno de los actores más galanes de la pantalla grande y a sus 58 años ha protagonizado exitosos proyectos como Top Gun Misión Imposible. Sin embargo su carrera no ha estado libre de escándalos, aquí te dejamos algunos de sus más sonados.

1. Le grita a su equipo

El más reciente de sus escándalos fue el que protagonizó hace unos días cuando se filtró un audio en donde explotaba contra unos miembros de la nueva producción de Misión Imposible. El actor se percató que dos trabajadores no llevaban mascarilla en el set y les gritó debido a que “podían perder todos sus trabajos” si se encontraban casos de coronavirus en la producción.

2. El “sofagate”

En el año 2005 tuvo una incómoda entrevista con Oprah que pasó a la historia debido a que no solo terminó saltando en el sofá de la conductora, sino también tuvo extrañas reacciones que ahora hacen a muchos de sus fans preguntarse si en ese momento se encontraba bien.

3. Su “romance oculto”

Durante la década de los 90 un rumor cobró mucha fuerza, tanta que incluso al día de hoy muchos creen que pueden ser cierto. Se dijo que John Travolta y Cruise tuvieron un romance secreto.

4. Su religión

La cienciología ha sido algo que siempre ha estado presente en su vida. Luego del famoso “sofagate” el actor fue invitado al Today Show en donde habló de su culto y se puso muy hostil. Poco a poco pasó de ser una estrella muy querida a un fanático de las teorías de la conspiración y la respuesta negativa se incrementó. La cienciología sostiene que un “humano es un ser espiritual inmortal que reside en un cuerpo físico” y que básicamente los seres humanos tiene un origen “extraterrestre”.

5. No tiene trato con su hija

https://www.instagram.com/p/CGY6EjJnV1E/

La religión de Tom también se interpuso entre él y la hija que tuvo con Katie Holmes. Hubo un tiempo en el que aseguró que estaba “poseída por un espíritu maligno”. Lo cierto es que él quería reclutar a la niña a su doctrina, sin embargo la actriz no lo permitió y esto fue lo que originó la separación.

Así fue la incómoda entrevista de Tom Cruise que pasó a la historia

Tom Cruise es nombrado “Aviador Naval Honorario” del ejército estadounidense

Tom Cruise viajará al espacio el año que viene

En esta nota

Tom Cruise
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain