¡Imparable! André-Pierre Gignac mete a Tigres a la final de la Concachampions 

Los felinos pelearán por cuarta vez por el trofeo de la Concachampions

goles tigres olimpia

Gignac celebra con Luis Quiñones.  Crédito: Alex Menendez | Getty Images

Los Tigres derrotaron este sábado al Olimpia de Honduras por 3-0 y clasificaron a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tigres pegó primero en las semifinales, luego de que el árbitro marcara la pena máxima tras el error de Deybi Flores, que salió expulsado por meter la mano sobre la línea de gol en un disparo de Luis Quiñones.

La estrella del equipo, André-Pierre Gignac, cobró el penalti para así abrir el marcador en los minutos agregados del primer tiempo.

Tigres decidió el destino del encuentro a pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, cuando de nueva cuenta Gignac cobró un penalti y así poner el 2-0.

El 3-0 llegó al minuto 78 gracias a un autogol de Elvin Oliva, quien tratando de enviar el balón fuera de la cancha con un cabezazo, lo mandó directamente a su portería.

Con el triunfo, los Tigres avanzan por cuarta vez a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo que se les ha negado a los felinos y que este año esperan ganar ya sea frente a América o Los Angeles FC.

En esta nota

Concachampions Gignac Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain