Perro que parece una jirafa se hace viral y las fotos son adorables
Los animales no son un juguete ni un accesorio, si vas a regalar uno estas Navidades que sea a conciencia

Foto: Mat Coulton/Pixabay Crédito: Mat Coulton | Pixabay
Un perro de raza silken windhound, que se parece más a una jirafa que a un perro gracias a sus únicas características, se está haciendo viral y acumula miles de seguidores en sus redes sociales. Porque sí, lo que es tendencia en este 2020 es que hasta nuestras mascotas tengan seguidores.
El perro de 16 meses fue adoptado por su dueña Claire Puissant, de 23 años, de un criador en Ohio.
Ahora la perrita tiene su propia cuenta de Instagram con más de 26,700 seguidores, donde los fanáticos elogian a la perrita, de nombre Cleo, y destaca su cuello y piernas largas.
“Las piernas largas de Cleo son un atributo de su raza, tiene ascendencia de perros de caza que son notablemente aerodinámicos y delgados”, dijo la orgullosa propietaria Clare, según publica The Mirror.
“Es una perra muy inteligente, expresiva y muy extrovertida y aventurera. Muestra muchos rasgos que son comunes en esta raza.
Cleo puede ser extremadamente cariñosa pero también muy independiente por derecho propio.
Le gustan las largas caminatas por el monte, jugar con su hermana mayor y los días tranquilos para tomar siestas”, explica.
La estrella de las redes sociales vive junto a un borzoi blanco y atigrado de cuatro años llamado Abeline en Wisconsin, Estados Unidos.
Clare, que trabaja como científica de laboratorio, adoptó a Cleo en 2019 y dice que a la gente le encanta su aspecto distintivo.
En su Instagram, se puede encontrar al perro posando adorablemente con una variedad de atuendos coloridos.
Hablando sobre la reacción que produce Cleo en redes sociales, la orgullosa propietaria afirma estar sorprendida.
“Comencé su cuenta realmente solo para mí, y me siento honrada por el apoyo de las comunidades de Instagram y TikTok.
Los perros silken wind son una raza un tanto nueva y espero que a través de mi cuenta la gente pueda aprender más sobre de dónde vienen y, en general, lo increíbles que son”.
También quiere concienciar de la importancia de tener un animal en la vida y lo positivo que es adoptar en vez de comprar. ¡Salvas una vida y aporta mucho más a la tuya propia!