No es de extrañarse: Leo Messi revela quiénes han sido sus dos mejores entrenadores

"La Pulga" elogió a Pepe Guardiola y a Luis Enrique por igual

Lionel Messi y Pep Guardiola en el FC Barcelona.

Lionel Messi y Pep Guardiola en el FC Barcelona. Crédito: LLUIS GENE | Getty Images

Un nuevo adelanto de la esperada entrevista que le realizó Jordi Évole a Leo Messi comenzó a circular por las redes sociales, generando aún más expectativa sobre la profunda charla que protagonizaron el astro argentino y el periodista español y que será liberada en su totalidad el próximo domingo.

En este fragmento, el argentino habla sobre los mejores entrenadores que ha tenido y que , claro, coinciden con los que mejores resultados tuvo en su carrera con el Barcelona.

“Pep tiene algo especial, te hace ver las cosas de una manera: cómo preparaba los encuentros, defensivamente, cómo atacar… te decía exactamente dónde estaba el partido, cómo había que atacar para ganar”, explicó “La Pulga”.

Pero Messi puso a Luis Enrique a la par del actual DT del Manchester City y reconoció que ambos le permitieron aprender mucho sobre el juego: “Yo tuve la mala suerte, entre comillas, de que tuve mucho tiempo a Guardiola y a Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan seguido y tan rápido hizo que yo creciera muchísimo en lo futbolístico y en la sabiduría táctica que me enseñaron ellos.”

En esta nota

FC Barcelona La Liga Leo Messi Luis Enrique pep-guardiola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain