Jorge Campos buscará ser diputado en México, según medios

El Partido Encuentro Solidario (PES) busca obtener lugares en la Cámara de Diputados por lo que harán uso de la fama y carisma del Campos

Campos diputado

Jorge Campos buscará competir para ser diputado en las próximas elecciones. Crédito: Imago7

Este domingo se difundió un trascendido que indica que el exfutbolista y ahora comentarista deportivo, Jorge Campos buscará competir para ser diputado en las próximas elecciones.

El diario El Universal informó que el Partido Encuentro Solidario (PES) busca obtener lugares en la Cámara de Diputados por lo que harán uso de la fama y carisma del Campos como lo hace con el también exfutbolista Adolfo Bautista.

“Nos adelantan que Campos está cerca de ser contendiente por uno de los dos distritos de Acapulco a diputado federal“, se lee en la publicación.

Cabe recordar que anteriormente este mismo partido postuló a Cuauhtémoc Blanco como candidato a gobernador de Morelos, puesto que ganó en 2018.

Otro jugador que estaría en el radar del PES para postularlo a un cargo público, según declaraciones de Hugo Eric Flores, dirigente del partido político, es Ángel Reyna.

Te puede interesar:

Jorge Campos entra al mundo de los negocios con Luis García y Christian Martinoli

En esta nota

Jorge Campos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain