Danna Paola sorprende a sus fans presumiendo nuevos tatuajes uno de ellos en su mano

La popular cantante se ha realizado tatuajes que representan a su madre y hermana

Danna Paola

Danna Paola Crédito: Mezcalent

Danna Paola ha logrado impactar a sus fans al realizarse varios tatuajes que ha presumido a través de sus redes sociales. La joven cantante de tan solo 25 años ha logrado la fama internacional gracias a su sólida carrera que ha logrado gracias a su esfuerzo y el apoyo de su familia.

La intérprete de “Oye Pablo” ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotografías donde deja admirar a sus seguidores los nuevos dibujos que adornan su piel.

Fiorire 2020. Solo queda florecer desde el alma…“, escribió bajo la publicación.

La también actriz se ve luciendo tatuaje con “X X” en la zona de la muñeca, un corazón combinado con el símbolo infinito que es este diseño que se ha hecho para representar el gran vínculo que tiene con su hermana y su madre, se lo ha colocado detrás de la oreja,  bajo la nuca y bajo la clavícula.

Pero la pieza que más ha sorprendido es que se ha tatuado al parecer su mano derecha bajo el dedo pulgar la palabra “Fiorire” en cursiva muy delgada que significa “Floreciendo“.

La reacciones de sus admiradores no se han hecho esperar y su publicación ya lleva más de un millón de me gusta y miles de comentarios.

En esta nota

Danna Paola Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain