Lo que no te puedes perder de Univision y Telemundo en el 2021

Lo que tuvieron que cancelar, lo que no pudieron producir y lo que regresará

Lo que viene para el 2021 en Univision y Telemundo

Lo que viene para el 2021 en Univision y Telemundo. Crédito: Univision/Telemundo | Cortesía

Después de un 2020 donde en vez de estrenar se cancelaron la mayoría de las producciones, el 2021 promete revancha para las cadenas como Telemundo y Univision.

Regresan shows que extrañamos, estrenan producciones que sortearon al protagonista del 2020, el COVID-19, y se animan a aquellos que se quedaron con tantas ganas.

A nivel interno Univision comienza oficialmente con sus nuevos compradores con Wade Davis como CEO, y un nuevo presidente que pronto harán oficial. En el caso de Telemundo, Ronald Day, quien fue anunciado en el 2020 como presidente de entretenimiento, desplegará toda su artillería para convertir en líder la cadena.

Ahora, yéndonos a la programación de lo que aseguran ambos que no nos podemos perder, te contamos qué es lo que nos prometen y tú decides con quién te quedas:

UNIVISION:

-PREMIO LO NUESTRO

Premio Lo Nuestro. Foto: Univision

Regresan este 2021 ‘Premio Lo Nuestro’. Fue difícil perdernos uno de los premios con mayor rating dedicado a la música. Como siempre, nos sorprenden con el tema que eligen cada año, pero para saber cuál será, las nominaciones y la fecha de la ceremonia habrá que esperar hasta el 12 de enero, día que serán anunciados.

-‘QUERERLO TODO’

Michelle Renaud, Danilo Carrera y Scarlet Gruber en 'Quererlo Todo'
Michelle Renaud, Danilo Carrera y Scarlet Gruber en ‘Quererlo Todo’. Foto: Univision

‘Quererlo Todo’, protagonizada por Danilo Carrera y Michelle Renaud, estrena el 4 de enero a las 3/2 PM Centro.  Producida por Ignacio Sada (‘Simplemente María’, ‘Refugio para el amor’), este drama romántico cuenta la historia de Valeria Fernández, quien ha sido la novia de toda la vida de Leonel Montés sin cuestionar nunca su amor por él. Después de que muere el padre de este, un hacendado rico, se desata una guerra entre los herederos por la fortuna. En medio de esta conmoción, Valeria conoce a Mateo Santos, hijo de la albacea de la herencia, y se enamora de su nobleza y pasión por la vida. Valeria necesitará encontrar la fuerza para reinventarse lejos de la sombra de Leonel y así darse la oportunidad de vivir un amor sincero al lado de Mateo.

– ‘TE ACUERDAS DE MÍ’

¿Te acuerdas de mí? es el título de lo nuevo de Televisa.
¿Te acuerdas de mí? es el título de lo nuevo de Televisa. / Foto: Univision

Protagonizada por Gabriel Soto, ‘Te Acuerdas de Mí’, estrena en febrero, el mes del amor. Producido por Carmen Armendáriz (‘La Usurpadora’), la historia está inspira en una novela turca repleta de intriga, romance y engaños. Después de que lo fuerzan a casarse con la hija de Olmo, Pedro se enamora de Vera en un viaje de negocios. Está listo a dejarlo todo por su nuevo amor, pero debe abandonar sus planes cuando Olmo, su jefe y mentor, amenaza la vida de esta. Pedro se separa de su gran amor para salvarla, pero años más tarde, Pedro y Vera se vuelven a encontrar bajo circunstancias extrañas. Olmo, quien desconoce el pasado de Vera, se ha enamorado de ella y la presenta a su familia como su nueva novia. En el encuentro se reaviva el amor de Pedro y Vera, con lo que se descubre el pasado oscuro que los une y se desata un doloroso plan de venganza.

-‘GUARDIANES 2021’

horarios partidos semifinales
Chicote Claderón festeja.

De  Liga MX Univision y TUDN se unen para presentar este torneo tan visto a partir desde el 8 de enero.

UNIMÁS

-‘DESAFÍO SÚPER REGIONES’

Desafío Súper Regiones
Desafío Súper Regiones. Foto: Univision

Desde Colombia llega ‘Desafío Súper Regiones’, un reality en la que 10 equipos luchan por ganar hasta un millón de dólares. Estrena el 4 de enero a las 8/7 PM Centro. Las presentadoras serán Andrea Serna y Daniela Álvarez que acompañarán a 40 participantes que lucharán, desde las playas más exóticas, para obtener dinero y premios exclusivos a medida que avancen en el programa. En cada episodio de dos horas, los participantes pondrán a prueba su resistencia y rendimiento físico en grandes batallas, en las que los vencedores disfrutarán de los placeres del paraíso, y los derrotados tendrán que esforzarse más para continuar en la competencia.

-‘ENAMORÁNDONOS’

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, regresan a la segunda temporada de 'Enamorándonos'.
Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda. Foto: Univision

Después de un breve receso, ‘Enamorándonos’, el programa conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, que honra al amor, regresa con una nueva temporada el lunes 18 de enero a las 8/7 PM Centro.

TELEMUNDO

Uno de los regresos del 2021, serán los triple estrenos que son un sello de Telemundo. Y para ellos comienzan con todo este próximo 26 de enero con la nueva temporada de ‘Exatlón USA’, ‘La Suerte de Loli’ y ‘Buscando a Frida’.

-EXATLÓN

Termina 'Exatlón' de Telemundo
‘Exatlón’ de Telemundo. Foto: Telemundo

Conducido por Frederik Oldenburg y teniendo de comentarista Marisela ‘Chelly’ Cantú, el 26 de enero a las 7/6 PM Centro, comienza una nueva temporada de ‘Exatlón’, uno de los reality más vistos. Son 24 atletas dispuestos a darlo todo en un duro enfrentamiento para ganar más de un millón de dólares en premios. En esta temporada, el ‘Equipo Famosos’ (equipo rojo), y el Equipo Contendientes (equipo azul), estarán compuestos por una combinación de nuevos participantes que vienen en busca de la gloria, junto a algunos concursantes que regresan por una segunda oportunidad de llevarse el título. El intenso reality familiar contará con sorprendentes circuitos que pondrán a prueba las habilidades físicas y mentales de los participantes en el desafío más grande de sus vidas.

-‘LA SUERTE DE LOLI’

'La Suerte de Loli', la nueva comedia romántica de Telemundo.
‘La Suerte de Loli’, la nueva comedia romántica de Telemundo. Foto: Telemundo

Protagonizada por Silvia Navarro, junto a Osvaldo Benavides y Gaby Espino, ‘La Suerte de Loli’, estrena el próximo 26 de enero a las 9/8 PM Centro. Cuenta la historia de Loli Aguilar, una mujer independiente y exitosa productora ejecutiva, que trabaja en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana, su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos. La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

-‘BUSCANDO A FRIDA’

'Buscando a Frida' es lo nuevo de Telemundo.
‘Buscando a Frida’ es lo nuevo de Telemundo. Foto: Telemundo

‘Buscando a Frida’, está encabezado por Eduardo Santamarina, Ximena Herrera, Arap Bethke y el debut de Victoria White, quien interpretará a Frida, estrena el 26 de enero a las 10/9 PM Centro. Esta producción de suspenso es una adaptación de la exitosa telenovela de la propia cadena Telemundo, ‘¿Dónde está Elisa?’…  Cuenta de la perfecta familia Pons, y como sus vidas cambian repentinamente cuando su hija, Frida, desaparece misteriosamente la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre. Durante la investigación saldrán a relucir mentiras, resentimientos y secretos, desenmascarando a una familia que está muy lejos de ser perfecta, lo que dejará al público cuestionando cada detalle y a todos los involucrados en esta cautivante historia llena de giros inesperados.

-‘CAFÉ CON AROMA DE MUJER’

"Café con Aroma de Mujer", pronto en Telemundo.
“Café con Aroma de Mujer”, pronto en Telemundo. / Foto: Telemundo

‘Café con Aroma de Mujer’, el clásico que enamoró a generaciones y generaciones, regresa de la mano de William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos. Inspirada en la historia original de Fernando Gaitán, la novela que aun no tiene fecha de estreno, relata como todos los años, Gaviota y su mamá llegan a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año, pero este octubre tienen la esperanza de que sea el último, pues a partir de ahora, serán dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes. Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda acaba de fallecer. El mismo hombre a quién Gaviota salvó de un secuestro, el mismo que le prometió como recompensa darle una hectárea de tierra para que ella cultivara su propio café. Intentando lograr que la familia Vallejo honre el acuerdo, Gaviota conoce a Sebastián, hijo de Octavio, radicado en el exterior. Nace entre ellos una atracción incontenible, un amor de esos que ya no se ven, desgarrador, imposible, convirtiéndose en dos amantes que pertenecen a mundos distintos, pero que saborean el mismo café.

-‘MALVERDE’

Fernando Colunga llega a Telemundo como 'Malverde, El Santo Patrón'.
Fernando Colunga llega a Telemundo como ‘Malverde, El Santo Patrón’. / Foto: Telemundo

Esta producción que será original de Telemundo, trae de regreso a Fernando Colunga, quien será el protagonista e interpretará a ‘Malverde, el Santo Patrón’. Cuenta la verdad detrás de la leyenda.  La serie tendrá mucha acción y se producirá con un lenguaje muy actual, para relatar la historia de un niño nacido en 1870 en Sinaloa, que se convirtió en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcos y mal vivientes.

En esta nota

Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain