Jesús Corona fue ofrecido a Chivas para la siguiente temporada 

El portero se quedará seis meses más en Cruz Azul

jesus corona chivas

Jesús Corona. Crédito: Imago7

Después de la trágica eliminación de Cruz Azul frente a Pumas en la Liguilla pasada, el primer futbolista del equipo en ser puesto como transferible fue José de Jesús Corona, el portero emblema del equipo.

El guardameta finalmente seguirá en Cruz Azul, donde tendrá que pelear por la titularidad con Sebastián Jurado y Andrés Gudiño.

Sin embargo, en las últimas horas se informó que Jesús Corona fue ofrecido a Chivas y que incluso el equipo estaba muy interesado en la llegada del portero, pero la operación no se pudo concretar debido al alto salario de Corona.

De esta forma, pese a ser del agrado de Ricardo Peláez, el arquero no pudo llegar a Chivas. A Jesús Corona le quedan seis meses de contrato con Cruz Azul y planea cumplirlo.

Por otra parte, Juan Reynoso ya dio su postura sobre la titularidad de la portería celeste: “Vislumbro la portería peleada, igual con Andrés (Gudiño). Sebastián (Jurado) tiene esa hambre de trascender, Gudiño ha levantado la mano. Todos son jugadores probados. Hay un plantel amplio, aunque Corona tiene cierta ventaja por su jerarquía”, afirmó el estratega peruano a TUDN.

Relacionado >>> Juan Reynoso enfrenta su primer obstáculo: Los refuerzos de Cruz Azul

En esta nota

Chivas del Guadalajara Cruz Azul jesus corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain