Madre mata a sus 2 hijitos y luego intenta suicidarse

La mujer se encontraba fuera de control cuando las autoridades llegaron a la escena del terrible crimen pero así narró lo que les hizo...

Escena crimen México

Escena crimen México Crédito: Agencia Reforma

Dos menores de edad, una niña de 4 y un niño de tan solo 9 años de edad fueron asesinados por su propia madre quien luego intentó suicidarse, en una vivienda ubicada en la Privada Dante de la colonia Villa Fontana de la ciudad de Tijuana en el estado de Baja California en México.

Ante lo ocurrido, paramédicos acudieron al domicilio debido a la denuncia que alertaba que los pequeños estaban inconscientes en el lugar pero ya nada pudieron hacer por los chiquitos debido a que ya no contaban con signos vitales.

En el sitio las autoridades reportaron que la madre fue la agresora y que se encontrada fuera de control, pero a pesar de su estado de histeria reconoció que con una almohada asfixió a sus hijos y de esa manera les arrebató la vida a ambos pequeñitos.

A decir de las declaraciones de la señalada, tras cometer el infanticidio, trató intentó quitarse la vida con un cuchillo.

Tras recabar los indicios en el lugar autoridades detuvieron tanto al padre como a la mujer que aceptó el homicidio de los niños, mientras se inician las investigaciones correspondientes así como el deslinde de responsabilidades detrás de este imperdonable crimen.

En caso de conductas suicidas, busque ayuda:

Llame al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).

Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.

Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/

También te puede interesar:

Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren

Hallan a bebé que mujer extrajo de jovencita para que esposo no la dejara

Mujer se arroja al metro con su bebé en brazos ante la mirada de otro de sus hijos

Bebita termina drogada con cristal que sus papás consumían, la reportan grave

En esta nota

Crimen Infanticidio maltrato infantil suicidio Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain