Mayka Rivera, la hermosa estrella de televisión ligada a Courtois 

El portero del Real Madrid es famoso por sus escándalos amorosos

El arquero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois.

El arquero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois. Crédito: Getty Images

Mayka Rivera es una estrella de televisión y modelo española que ha sido vinculada al portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

Recientemente se informó que la pareja había entablado una relación, sin embargo, Mayka Rivera negó haber salido con Thibaut Courtois.

Rivera saltó a la fama desde su aparición en el reality show Temptation Island. El programa pone a varias parejas asumir desafíos para probar la fuerza de sus relaciones. Pero la española cayó en el primer obstáculo mientras engañaba a su pareja con otro concursante.

Rivera acalló los rumores que la han vinculado portero de Bélgica; a través de Instagram dijo: “Todos los rumores sobre la posible relación o acercamiento con Thibaut Courtois son totalmente falsos”.

“Voy a tener que hacer este vídeo ya porque no puedo más con las mentiras. Todo lo que se está diciendo en televisión es mentira. Ni me he liado con Courtois, ni he filtrado nada, ni conozco a ese señor, ni tengo contacto con él… NADA. Que paren ya por favor. Estoy harta”, aseguró.

Courtois tiene dos hijos con Marta Domínguez, pero la pareja se separó mientras él estaba en Chelsea. En 2019 se informó que el portero belga había comenzado a salir con la presentadora de televisión Alba Carrillo.

Por otra parte, Rivera tiene más de 500 mil seguidores en Instagram, donde le encanta bombardear a sus fans con selfies sexys e imágenes de sesiones de modelaje.

En esta nota

Thibaut Courtois

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain