Revelan que hay cinco casos positivos de COVID-19 en el León

El equipo esmeralda se suma a Santos Laguna como los equipos mexicanos que han reportado nuevos contagios.

Leon-Covid-19

Nuevos contagios de COVID-19 en el actual campeón León. Crédito: Imago7

Tras realizar las pruebas sanitarias protocolarias a unos días del comienzo del Torneo Guardianes 2021, el actual cuadro campeón el futbol mexicano León, ha dado a conocer que se detectaron cinco casos positivos de COVID-19 dentro del club.

Sin embargo, en un comunicado oficial, la institución del Bajío no dio a conocer quiénes son los casos positivos, ni si se trata de jugadores de su equipo principal, pues las pruebas fueron realizadas tanto al plantel varonil y femenil de primera división, así como a sus jugadores de fuerzas básicas. 

“Siguiendo los protocolos que marca la Liga MX previo al arranque del Torneo Guard1anes 2021, se realizaron las pruebas de detección de Covid-19 a nuestros equipos  femenil y  varonil de primera división y fuerzas básicas obteniendo 5 resultados positivos entre jugadores, cuerpo técnico y Staff”. Informó el club a través de redes sociales.

Sin revelar ningún nombre, el club aseguró que los casos positivos ya se encuentran en aislamiento y observación, haciendo un llamado a no bajar la guardia y acatar las medidas de prevención.

Te puede interesar:

Nacho Ambriz mejora y deja el hospital

En esta nota

Covid león Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain