Madre hispana de Los Ángeles es arrestada por maltrato infantil en contra de su hijo de 2 años

Según el LASD el niño tenía moretones en la mejilla, evidencia de maltrato con una cuerda alrededor del cuello y quemaduras en las piernas

El incidente ocurrió en la Isla Catalina, a pocas millas de Los Ángeles.

El incidente ocurrió en la Isla Catalina, a pocas millas de Los Ángeles. Crédito: Stephen Lovekin | Getty Images

Una mujer hispana de 31 años que residía en la Isla Catalina, una pequeña región insular al sur de Los Ángeles, fue arrestada a finales del mes de diciembre por maltrato infantil, según lo que informó el jefe Alex Villanueva del Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

En un mensaje publicado por Villanueva, el alguacil aseguró que el niño de tan solo dos años de edad habría sufrido severa violencia física y tenia marcas alrededor del cuello que indicaban que le habían puesto una cuerda, además de un moretón en la mejilla izquierda y marcas de quemaduras en su pierna.

La madre agresora fue identificada por el LASD como Alejandra Moreno de 31 años de edad y fue arrestada el pasado 22 de diciembre, aunque fue presentada en la corte a inicios de 2021.

El Fiscal del Distrito había solicitado que a la mujer se le impusiera una fianza de $1 dólar y solo dos cargos de abuso sin aumento de la condena, gracias a la nueva directriz de la Fiscalía de Los Ángeles, pero el juez no estuvo de acuerdo y fijo una fianza de $50,000 dólares”, enfatizó el jefe del LASD en su perfil de la red social.

Según información revelada por el Los Angeles Times, Alejandra Moreno se encuentra arrestada en el Century Regional Detention Facility de la ciudad de Lynwood.

LEER MÁS
California: un millón de contagios de COVID-19 en menos de un mes para llegar a los 2.5 millones totales
Congreso declaró presidente a Biden tras violentos disturbios; Trump aceptó la transición aún bajo protesta

En esta nota

Alex Villanueva Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain