Ana Patricia Gámez nuevamente de luto

"Gracias por tu compañía estos 13 años. En el cielo te espera alguien para que le hagas compañía"

Ana Patricia Gámez.

Ana Patricia Gámez. Crédito: Rodrigo Varela/Getty Images for People En Español

Ana Patricia Gámez está nuevamente de luto. Luego del fallecimiento de su padre, Juan Gámez, le tocó despedir a su mascota, Honey Berry, quien la acompañó durante 13 años.

Honey, su fiel amiga, la vio ganar ‘Nuestra Belleza Latina’, la consoló cuando se divorció y seguramente fue la primera en saber que se había enamorado de su esposo y padre de sus dos hijos, Luis Martínez. La acompañó en los embarazos y vio nacer a Giulietta y Gael.

La querida Anita compartió la triste noticia del fallecimiento de su mascota en las redes sociales con el siguiente mensaje y una selección de fotos que termina con una junto a su padre: “Vuela alto Honey ❤️🐾 Gracias por tu compañía estos 13 años!! En el cielo te espera alguien para que le hagas compañía❤️”.

Recordemos que Honey, en ‘Despierta América’, estuvo en los brazos de miles de famosos como Shakira, Halle Berry, Antonio Banderas, Jennifer Lopez, Chiquis Rivera, entre muchos. Ambas se rescataron, Ana Patricia la encontró afuera de una tienda en Los Angeles, en uno de los momentos de mayor prueba en su vida.

En octubre, la presentadora de ‘Enamorándonos’ compartió un post, en su cuenta de Instagram, en donde aseguraba que no estaba listos para despedir a Honey.

“13 años conmigo, 5 con Giulietta, 2 con Gael 🐾 Honey aún no estamos listos para dejarte ir ❤️”, escribió.

Descanse en paz a la pequeñita llena de amor, y le de consuelo a la familia, en especial a los hijos de Ana Patricia, a quienes a su corta edad le toca despedir a su compañera diaria.

En esta nota

Ana Patricia Gámez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain