El Mercedes-Benz EQS y su increíble pantalla de 56 pulgadas
La casa alemana ha develado el sistema multimedia del próximo EQS que ofrece una superficie curva a lo ancho de su interior.
El MBUX Hyperscreen es la conformación de una nueva tecnología dispuesta sobre una extensa pantalla de 56 pulgadas que se instalará en el Mercedes-Benz EQS.
Así, esta berlina eléctrica dispondrá de esta pantalla curva OLED que se extiende por 1,42 metros, es decir, durante casi todo el ancho del habitáculo.
De esta forma estará repartida entre el sector para el tablero digital, el área multimedia y otras funciones, como por ejemplo la climatización.
También el acompañante delantero dispondrá de una pantalla para configurar distintas opciones. Si esa plaza se encuentra vacía se convertirá en una especie de terminación digital, como una guantera convencional.
Más en Conduciendo.com: Notas Mercedes-Benz
En tanto, el Mercedes-Benz EQS estará despojado de las pantallas solamente en los espacios designados para las salidas de la ventilación.
Por otra parte, esta gran arquitectura está rodeada por un borde cromado que denota un estilo lujoso.
Asimismo el sistema MBUX Hyperscreen tiene una capadidad 24 GB de memoria RAM mediante un CPU de ocho núcleos.
Con esta implementación la extensa pantalla podrá mostrar todos los menús sin que los usuarios deban buscar dentro de las múltiples opciones.
El Mercedes-Benz EQS no sólo dará un salto gigante con respecto a su motorización sino que también hará lo propio con este flamante mecanismo visual.