Lorenzo Méndez presume en sus brazos a dos mujeres “chingonas”: Adamari López y Chiquibaby

Parece que a los fans le gusta verlo más junto a ellas que junto a su ex pareja, Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez Crédito: Reforma

Lorenzo Méndez está feliz. En Instagram el ex de Chiquis Rivera compartió un fotografía en donde aparece con dos bellezas de Telemundo en cada brazo. A las dos el famoso cantante las describe como: “Dos mujeres fuertes y chingonas”. Ellas son nada más y nada menos que Adamari López y Chiquibaby

Las conductoras del matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, respondieron agradecidas ante la publicación y las palabras que éste usó para definirlas. “Gracias mi Lorenzo 💕”, dijo Chiquibaby. Mientras que Adamari se limitó a un: “Un abrazo 🙏🏻💕”.

La respuesta de sus seguidores ha sido realmente positiva, incluso hicieron ver que las prefieren a ellas en lugar de Chiquis Rivera. “Esas si son viejas no chiquiaderas 🤦‍♀️digo chinnngads como la de la chiquis 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️”. comentó un fan del cantante. Alguien más escribió: “Aparte de fuertes y chingonas, tienen un corazón enorme 😍 love the pic ♥”. Pero también hubo quien lo insultó y le dijo: “Eres un ridículo Lorenzo”. 

Más allá de cualquier comentario, el éxito de esta publicación también se transformó en likes y el ex de Chiquis obtuvo más de 20 mil gracias a este post.


En esta nota

Adamari López Chiquibaby Chiquis Rivera Famosos Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain