Yanet García lo enseña: regresan los ardientes bikinazos posando de espaldas

La belleza de la antigua "chica del clima de Televisa" ruboriza a muchos y encandila a otros

Yanet García.

Yanet García. Crédito: Yanet García/Selfie

Yanet García retomó sus bikinazos en Instagram y hace unas horas enseñó sus curvas nuevamente posando de espaldas a la cámara. La imagen, por otra parte, le ha dado la excusa perfecta para compartir el siguiente pensamiento con sus seguidores: “El carbón bajo presión puede convertirse en un diamante, no lo olvides nunca”.

La publicación le dejó más de 400 mil likes. Su novio seguido de varias celebridades contestaron con mensajes admirando su belleza y reconociendo que ella misma es un diamante. Otra famosa que le dio like a esta publicación fue Andrea Legarreta, famosa conductora del programa Hoy de Televisa, en el que García se dio a conocer al mundo como “La Chica del Clima”. 

Antes de este bikini, la última publicación sensual de Yanet García en Instagram corresponde al pasado 28 de diciembre, en donde posó con un vestido negro transparente, gracias al cual todos vieron su hilo dental a juego. Desde Galilea Montijo, hasta Yuliett Torres se vieron realmente fascinadas por este post que la hizo rozar el millón de likes. Con esta foto Yanet obtuvo 887 mil me gusta.


En esta nota

Famosos Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain