¿Cómo es la relación entre Kylie Jenner y Rosalía?

¿Hay una amistad verdadera entre ellas?

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La cantante española Rosalía y la famosa millonaria Kylie Jenner han dejado ver a través de las redes sociales que tienen una buena amistad. Desde tomarse fotos juntas hasta quedar para desayunar, ambas icónicas jóvenes han sorprendido a sus seguidores con lo bien que se llevan y si bien ahora hay rumores de que podría haber tensión entre ellas, no cabe duda que su relación es única.

La diferencia de edad no ha sido problema, Rosalía de 27 y Kylie de 23 años, y han compaginado muy bien. Algunos creen que su sentido de la moda las unió, otros piensan que fue su mentalidad de empresarias. En más de una ocasión se han mostrado juntas y a pesar de que sus saturadas agendas apenas les dan tiempo para reunirse, las fotos no mienten y cuando se reúnen se nota que la pasan increíble.

https://www.instagram.com/p/B6EroR2nepV/?utm_source=ig_embed

Fue después de una tarde de mimosas que pasaron juntas que todos se comenzaron a preguntar cómo se habían conocido, a lo que Rosalía no tardó en responder con un simple “no lo sé, solo nos divertimos juntas y somos buenas amigas”. Muchos piensan que la relación surgió a partir de la colaboración que la cantante hizo con Travis Scott.

Durante la alfombra roja de los premios Grammy 2020, se le preguntó a Rosalía sobre el vínculo especial que tiene con Kylie y si en verdad era su “esposa”, como una vez se hizo llamar en las redes sociales, a lo que declaró: “Es una muy buena amiga mía y espero que esta noche la vea. La amo mucho, ella lo sabe” compartió con Entertainment Tonight.

Por las fotos y videos que compartían las dos era evidente que ellas se consideraban muy amigas y a pesar de que no se conocían por mucho tiempo, su relación de amistad es bastante sólida.

https://www.instagram.com/p/B7NfVLenPCQ/?utm_source=ig_embed

Hace unos días ambas fueron tendencia luego de que los fans descubriera que Kylie la había dejado de seguir en Instagram. Si bien no se sabe si ocurrió una pelea, muchos creen que la empresaria pudo haberse molestado luego de que Rosalía compartiera una historia en donde probaba una bebida alcohólica de su ex.

Lo cierto es que la relación de ambas siempre ha agradado a los fans quienes esperan que todo sea un mal entendido y su buena amistad no haya terminado.

El sensual look blanco que Kylie Jenner utilizó para el último día de grabación de KUWTK

Rosalía despide el año 2020 sin sostén y hasta Kourtney Kardashian reaccionó en español al ver toda su sensualidad 

Kylie Jenner con minifalda en la nieve y vestida de Christian Dior, y hasta sin sostén se atreve a combatir el frío 

En esta nota

Kylie Jenner Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain