El día que Juan Rivera se peleó con un fan de Jenni

El hermano de la Diva de la Banda siempre estuvo ahí para defenderla

Jenni Rivera

Jenni Rivera. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Juan Rivera siempre fue leal a su hermana Jenni y nunca dudó en ponerla primero, incluso antes que su propia seguridad. Así lo demostró cuando en un concierto que la cantante dio en Guanajuato, México, se peleó fuertemente con un asistente.

Ocurrió en mayo de 2011, según reportó el medio Excelsior, los conciertos de la Diva de la Banda se habían vuelto particularmente violentos y por ello fue que la noche de aquel viernes en el palenque de Abasolo las cosas escalaron a otro nivel. El espectador había estado lanzando consignas hacia la cantante por lo que ella pidió a Juan que lo sacara, sin embargo el sujeto se negó y fue cuando comenzaron los jalones y golpes.

En el violento video que circuló por los medio en ese entonces, se podía ver a la cantante presenciar cómo su hermano trataba de sacar al sujeto, mientras el público gritaba y comenzaba a perder la tranquilidad. Los gritos y las cosas que arrojaban hicieron que Jenni abandonara el escenario; solo había interpretado cuatro canciones.

https://www.instagram.com/p/CJMspBaFCqe/

Después de aquello, la cantante se mostró afectada y arrepentida: “Me siento muy apenada y lamento lo que mi público, la prensa y mis amigos han visto en estos dos vídeos”, declaró Jenni a People en Español.

Por su parte Juan aceptó su error y en junio de ese año viajó a México para disculparse personalmente, a pesar de que ya había ofrecido una disculpa pública. “Mi papá siempre nos enseñó que para pedir las cosas no se hacía a través de una pantalla ni de Internet. Así que aquí estoy porque la verdad que ha sido una situación muy difícil”, dijo a Escándalo TV.

https://www.instagram.com/p/CIvzKyslsQx/

Al final, el sujeto que fue sacado del concierto de Jenni aceptó las disculpas e incluso aceptó parte de su culpa. Por otro lado Lupillo reprobó públicamente la conducta de sus dos hermanos y en su cuenta de Twitter declaró que ningún artista tenía derecho a golpear al público “por ningún motivo”.

Conoce la casa de Juan Rivera, el hermano menor de la fallecida “Diva de la Banda”

YouTube censuró el narcocorrido de Lupillo y Juan Rivera dedicado a Miguel Ángel Félix Gallardo

Juan Rivera y su terrible historia en prisión

En esta nota

Jenni Rivera Juan Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain