“He hecho más que varios jugadores en Chivas”: “Chofis” López se defiende y lanza crítica

El jugador de Chivas tiró un dardo a sus compañeros

Javier López fue separado del conjunto rojiblanco por indisciplina.

Javier López fue separado del conjunto rojiblanco por indisciplina. Crédito: Fabián Meza | Imago7

La “Chofis” López rompió el silencio y se defendió de los ataques tras su salida de Chivas por indisciplina; también aprovechó para adelantar que muy pronto se confirmará cuál será su próximo equipo.

En entrevista para W Deportes, el jugador al que Chivas aún le busca acomodo en otro club, se jactó de ser un buen jugador, incluso mucho mejor que otros que están o estuvieron en el club.

“Hay que ver a jugadores que han pasado y que siguen. Más allá de eso, he hecho más que varios jugadores que han estado y que están en Chivas y de eso no se habla. Tengo campeonatos, goles, asistencias“, expresó la “Chofis” López.

Sobre su futuro, adelantó que muy pronto sabremos en qué equipo continuará su carrera, ya que se ha especulado que seguiría en la Liga MX con Pachuca, pero también que apunta a partir a la MLS, donde se reencontraría con su exentrenador Matías Almeyda y sus excompañeros rojiblancos Carlos Fierro y Oswaldo Alanís, algo que aceptó que podría suceder.

“Tengo dos o tres meses entrenando sin equipo. Te enfadas, pero lo importante es que por ahí (en la MLS) hay algo. Eso me motiva mucho. En un par de días van a ver lo bueno que se va a venir”, concluyó, afirmando que desde hace varias semanas ha estado en constante comunicación con el DT de San Jose Earthquakes.

En esta nota

Chivas Chofis López Javier López MLS San José Earthquakes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain