Los micro shorts de Carolina Sandoval que muestran sus piernotas

La venezolana ha mostrado su lado sensual al exhibirse sin sostén en el "Trasnocho con Caro"

Los micro shorts de Carolina Sandoval que muestran sus piernotas
Carolina Sandoval.
Foto: Alberto E. Tamargo. / Grosby Group

Carolina Sandoval ha logrado sorprender al mostrarse en diminuta vestimenta que muestra orgullosa ante sus millones de seguidores.

La venezolana ha vuelto a realizar transmisiones de su “Trasnocho con Caro” y en esta ocasión se puso super sexy, ya que le ha demostrado a todos que a ella no le molesta para nada mostrar su tan fuertemente criticado físico y se siente segura de sus curvas.

La ex conductora de “Suelta La Sopa” lució un look muy casual que consiste de un top de tirantes delgados sin sostén debajo, unos micro shorts en color negro que dejaban a la vista sus piernotas y llevaba tubos para hacer ondas en el cabello.

Las reacciones por parte de sus admiradores no se han hecho esperar y rápidamente la han llenado de comentarios bajo la publicación, el video ya ha sido reproducido más de 290 mil veces y es que a sus followers les encanta que ‘La Venenosa‘ se muestre así sin complejos.

Me encanta tu personalidad y tu carisma“, “Unas piernas divinas“, “No tiene complejos, para nada, así debe ser una mujer“, “Bella, hermosa y con mucha actitud“, escribieron algunos fans.