¿Qué es la Ley de la Atracción y cómo usarla para conseguir lo que deseas?

La Ley de la Atracción usa la energía del universo para atraer lo que pensamos

El universo te puede ayudar a conseguir lo que deseas.

El universo te puede ayudar a conseguir lo que deseas. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

El poder de manifestar los pensamientos y sueños físicamente es la Ley de la Atracción, es decir, lo que pensamos es lo que atraemos. Si pensamos en positivo, cosas positivas aparecerán en nuestra vida, pero si nos concentramos en lo negativo es probable que aparezcan cosas negativas.

Para que funcione la Ley de la Atracción se necesita cambiar el proceso de pensamiento, de manera que tenemos que redirigir las cosas negativas hacia lo positivo, así la energía del universo se ocupará de hacer el resto.

También lee: Qué es el cheque de la abundancia y cómo llenarlo

Aunque en apariencia es un método sencillo, no es tan fácil mantener ese impulso positivo en nuestro día a día. Desde el sitio horoscope.com, expertos nos dan algunos consejos para usar la Ley de la Atracción y lo que deseamos llegue más rápido.

Manifiesta tus deseos 33 veces durante 3 días

El método consiste en escribir en una hoja blanca o libreta lo que deseas 33 veces en tiempo presente, es decir, como si ya lo tuvieras. Por ejemplo, si quieres tener trabajo apunta 33 veces una oración así: “Estoy feliz con mi nuevo trabajo”. Mientras lo escribes visualiza el trabajo que deseas. Este ejercicio lo debes de realizar durante tres días, después confía que el universo te lo cumplirá.

Usa la música como método de manifestación

Si escribir no es lo tuyo, puedes usar la música. Crea una lista de reproducción que te recuerde los sentimientos que deseas experimentar. Por ejemplo, si deseas atraer una relación, haz una lista de reproducción de todas tus canciones favoritas de amor. Escúchala antes de irte a la cama o durante el día.

Haz un collage con tus deseos

Puedes ocupar un pizarrón o tablero para colocar imágenes de recortes de revista o impresas que ilustren lo que deseas. Por ejemplo, si deseas hacer un viaje, pega fotografías del lugar que deseas visitar. Coloca este tablero en un lugar visible.

Mantras

Los mantras son una frase simple que identificará tus deseos. Medita de diez a veinte minutos ese mantra durante el día o antes de irte a dormir. Recuerda que la frase debe ser en tiempo presente y debe ir acompañada de los sentimientos que te provocará cumplir ese deseo.

Te puede interesar: Cómo pedir al universo un deseo: Escribir una carta es el ritual más simple y efectivo

En esta nota

Energía positiva

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain