‘Tuca’ Ferretti podría ser sancionado por fumar en el banquillo previo al encuentro frente a Santos

Ferretti fue captado fumando un cigarro en la banca de visitantes, acto que está estrictamente prohibido.

El 'Tuca' Ferretti constantemente está involucrado en la polémica.

El 'Tuca' Ferretti constantemente está involucrado en la polémica. Crédito: Getty Images

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti Director técnico de los Tigres UANL, constantemente se encuentra envuelto en diversas polémicas, ya sea por su lenguaje ‘’inapropiado’’, o su temperamento explosivo dentro y fuera de las canchas, es uno de los entrenadores que vive ‘’al borde del reglamento’’.

El domingo, previo al partido que enfrentó a los Tigres contra el Santos Laguna, Ferretti fue captado fumando un cigarro en la banca de visitantes, acto que está estrictamente prohibido desde hace varios años en cualquier estadio profesional del fútbol mexicano.

Según lo estipula el Reglamento de sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, los integrantes del Cuerpo Técnico que incurran en la misma falta que el ‘Tuca’ se les sancionará según corresponda en cada caso.

Según marca el inciso H del artículo 31 del reglamento: fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o Área Técnica antes, durante y/o después del partido se le sancionará con un partido de suspensión y una multa de 90 UMAs, alrededor de 8 mil pesos.

A falta de que se confirme en estos días, Ricardo Ferreti podría perderse el duelo de la siguiente fecha ante el Atlas pactado para este sábado en punto de las 19:00 horas, (17:00 GMT-8) en Monterrey.

Te puede interesar:

En esta nota

Tigres UANL TUCA FERRETTI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain