Miley Cyrus: “Las mujeres son más atractivas que los hombres”

La cantante reveló varios detalles en una irreverente entrevista

Mansión Miley Cyrus

Miley Cyrus. Crédito: Getty Images

Aunque en el último año y medio Miley Cyrus ha salido de un azaroso matrimonio con un hombre -el afamado actor Liam Hemsworth– y ha mantenido una mediática y ya extinta relación sentimental con otro chico -el cantante y nadador Cody Simpson-, lo cierto es que la cantante estadounidense ha querido recordar en su última entrevista que, en su condición de pansexual, se siente atraída por las personas con independencia de su sexo -como demostró su breve escarceo amoroso con Kaitlynn Carter, que se produjo entre los dos episodios anteriormente mencionados- pero ha revelado que, en este sentido, tiene cierta predilección por las mujeres.

https://www.instagram.com/p/CJbZzdLJwaN/

“Las mujeres son más atractivas y están más buenas, eso lo sabemos todos. Todo el mundo podría estar de acuerdo en que las po**** son geniales para hacer esculturas, pero más allá de eso tampoco me interesan demasiado. Y digo esto de verdad, es lo que realmente siento. Y me siento muy bien diciéndolo, porque si lo piensas bien, creo que todo el mundo sabe que los pechos son más bonitos y majestuosos que un par de pelotas”, ha reflexionado en una divertida e irreverente entrevista para la emisora Sirius XM.

Al margen de lo puramente físico y estético, la antigua estrella Disney está convencida de que la conexión personal y emocional que mantiene con las mujeres suele ser mucho más profunda que la que es capaz de entablar con los chicos, una diferencia sustancial que también se extiende a los “roles” que establece para sí misma en sus diversas interacciones sentimentales. “Cuando estoy con una chica, normalmente me gusta que ella sea fuerte y dominante, que sea igual de exitosa o más exitosa que yo. En mis relaciones con hombres, soy yo la que ocupa ese espacio más dominante”, ha expresado en la misma conversación.

Que quede claro de una vez: Jennifer Lopez no se ha puesto bótox

Ben Affleck recuerda los ataques “sexistas” y “racistas” que recibía Jennifer Lopez durante su tiempo juntos

Macaulay Culkin apoya la propuesta para eliminar a Donald Trump de “Home alone 2”

En esta nota

Cody Simpson Liam Hemsworth Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain