Chivas mal y de malas, San Luis los golea

Con este resultado se confirma el mal inicio de torneo de las Chivas que no han podido ganar en 3 partidos

Chivas-SAn-Luis

Las Chivas continuaron con su mal funcionamiento. Crédito: Imago7

Las Chivas cada vez se ven peor, ante San Luis no mostraron ni pies ni cabeza y terminaron goleados 3-1 para continuar este Guard1anes 2021 sin poder sumar de tres unidades.

Rápidamente comenzó la pesadilla del Rebaño con el gol de Ramiro González que remató con la derecha desde el centro del área hacia el palo izquierdo tras una asistencia de Pablo Barrera para poner al Atlético San Luis 1-0.

Las Chivas continuaron con su mal funcionamiento y al minuto 28 llegó un remate de cabeza de Nicolás Ibáñez tras un largo centro desde la banda para vencer a Gudiño y poner el 2-0 a favor del Atlético de San Luis.

Para el segundo tiempo las chivas modificaron para ir a buscar el partido, sin embargo, tras un error garrafal de la defensa llegó un claro penal a favor de San Luis que cobró Nico Ibañez para sumar su segundo de la noche y el 3-0 a favor de su equipo.

Aunque la respuesta de los rojiblancos llegó de la mano de un error defensivo de San Luis que dejó solo a JJ Macías para marcar el tanto de la honrilla para El Rebaño.

Con este resultado se confirma el mal inicio de torneo de las Chivas que no han podido ganar en 3 partidos y sólo suman 2 puntos.

En esta nota

Atlético San Luis Chivas Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain