Grandes autoganancias: Los Beckham se pagaron a sí mismos $56,000 dólares diarios por un año

Victoria y David Beckham obtuvieron casi $28 millones de dólares en un año

El matrimonio Beckham tiene finanzas sanas.

El matrimonio Beckham tiene finanzas sanas. Crédito: CRISTINA QUICLER | AFP / Getty Images

El matrimonio formado por Victoria y David Beckham disfrutó de un año 2019 muy satisfactorio a todos los niveles, pero especialmente en el financiero.

Como se desprende del informe que ellos mismos registraron en la Companies House de Londres para dar cuenta del estado de sus finanzas, en el citado ejercicio económico ambos generaron casi $28 millones de dólares en beneficios ya tasados (21 millones de libras esterlinas) y pudieron atribuirse un sueldo cercano a los $56,000 dólares por día, lo que equivale a un total de $14.5 millones.

Los medios británicos asocian este notable aumento de sus ingresos, cifrado en casi 5 millones adicionales con respecto al ejercicio anterior, al incremento del valor que presentan los derechos de imagen del deportista.

La firma de representación ‘David Beckham Ventures Limited‘, que gestiona sus contratos con multinacionales de la talla de Adidas o con la empresa que fabrica la marca de whisky Haig, de la que el exfutbolista y empresario es imagen, facturó un total de $21 millones de dólares, $800,000 dólares más que el año anterior.

Por otro lado, y aunque ha mejorado ligeramente sus ventas, la marca de ropa de la ex Spice Girl, quien se lanzó de cabeza al mundo de la moda en el año 2008, supuso en 2019 el ingreso de $38.3 millones de dólares.

En esta nota

david beckham victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain