Jugadora de Chivas tunde a Norma Palafox: “Yo no interrumpiría mi carrera por un reality show”

Carolina Jaramillo no concuerda con la decisión de su excompañera de cambiar los botines por la televisión

Norma Palafox

Norma Palafox puso en pausa su carrera como futbolista para participar en el Exatlón Estados Unidos. Crédito: Ismael Ramírez | Agencia Reforma

Semanas después de que Norma Palafox, la jugadora más mediática de la Liga MX femenil, anunciara su participación en el reality show Exatlon Estados Unidos, una de sus excompañeras dejó clara su postura sobre ser fiel a su trayectoria y no cambiar el fútbol por la televisión .

En entrevista con Jalisco TV, Carolina Jaramillo, atacante de Chivas, explicó que la carrera de los futbolistas es demasiado corta como para interrumpirla por otras actividades, dándole un “raspón” a su excompañera, quien se irá seis meses para participar en el programa estadounidense y luego volverá a México para enrolarse con el Pachuca, club con el que ya tiene contrato.

En lo personal me lo han preguntado, hasta mi familia, pero no me gustaría cortar mi carrera por seis meses. Siento que ahorita no, quizás más adelante ya en el retiro, pero no me pasa por la cabeza”, expresó la jugadora rojiblanca.

Momentos después, trató de justificar la decisión de Palafox, diciendo que a lo mejor necesita redescubrirse o aprender cosas que desconoce de sí misma.

“A lo mejor a ellas, quizás Norma ya ha estado en un reality show, es algo diferente a lo que nos llegó a platicar. Sacas cosas que a lo mejor no sabías que tenías”, concluyó.

En esta nota

Chivas Exatlón Norma Palafox

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain