Cuando más brillaba: Diego Lainez confirma que dio positivo a COVID-19

Diego Lainez no estuvo presente debido a que tenía sospecha de haber contraído el virus, una sospecha que ahora se confirma

El mexicano Diego Lainez se estrenó como goleador del Real Betis en un partido de Europa League.

El mexicano Diego Lainez se estrenó como goleador del Real Betis en un partido de Europa League.  Crédito: EDDY LEMAISTRE | EFE

El joven y prometedor futbolista mexicano, Diego Lainez, que atraviesa por sus mejores momentos desde su llegada al Real Betis del fútbol español a inicios del 2019, ha confirmado que tras realizarse las pruebas correspondientes, dio positivo a COVID-19, así lo dio a conocer el delantero formado en el América a través de Instagram.

“Hola amigos! Quiero informarles por este medio que he dado positivo en coronavirus. Me encuentro bien, aislado y en casa, con síntomas leves. Triste por el momento en que llega y por no poder estar con el equipo. Pero regresaré más fuerte y con más ganas. Gracias por sus mensajes, abrazo a todos”, escribió Lainez en una historia que luego borró.

El extremo izquierdo de 20 años pasa por sus mejores semanas en el cuadro andaluz, pues desde la llegada del timonel chileno, Manuel Pellegrini, el mexicano ha tenido las oportunidades que no había podido tener antes, sumando en la actual campaña 14 partidos disputados entre liga y copa y en las cuales Lainez ya acumulaba seis partidos arrancando como titular, el último apenas este martes ante la Real Sociedad con victoria 3 a 1 de los Béticos.

Diego Lainez no estuvo presente, debido a que tenía sospecha de haber contraído el virus, sospecha que ahora se confirma. Andrés Guardado, el otro mexicano que milita en el Betis, también dio un resultado positivo a COVID-19, pero se recuperó y reapareció.

Te puede interesar:

En su mejor momento: con este golazo, el “Chucky” entró al club de los 100 goles oficiales

En esta nota

Betis Diego Lainez La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain