¿Quiénes son las ex parejas de Horacio Pancheri?

El actor acaba de salir de una relación con Marimar Vega

Horacio Pancheri

Horacio Pancheri. Crédito: Mezcalent

Recientemente se dio a conocer que el actor argentino Horacio Pancheri y la actriz Marimar Vega terminaron su relación. Luego de que los fans se dieron cuenta de que ninguno de los dos se seguía en las redes sociales, ella dio la noticia. Ahora muchos se preguntan qué habrá pasado entre ambos y en lo que se saben más detalles hacemos un repaso de la lista de ex novias de Horacio Pancheri.

1. Carla Pasquini

Tienen un hijo juntos y a pesar de que su relación no funcionó han logrado mantener un vínculo de amistad por el bien de su pequeño Benicio. En más de una ocasión el actor ha declarado que no ha tenido problemas para mantener comunicación con la madre de su hijo pues ambos piensan en lo mejor para su bienestar.

2. Grettell Valdez

A principio del 2015 comenzaron a trabajar juntos y para junio ya estaban comprometidos. Ambos se veían sumamente enamorados sin embargo meses después Grettell Valdez dio la noticia de su ruptura. Se dijo que fue por causas personales y no porque hubiera una tercera persona entre ellos, sin embargo en ese entonces el actor comenzó a trabajar al lado de Paulina Goto, su siguiente conquista.

3. Paulina Goto

Se conocieron cuando estaban grabando Un camino hacia el destino, la relación creció y pronto hicieron público su romance. Todo parecía ir muy bien pues incluso Paulina Goto conoció al hijo de Pancheri. La diferencia de edad entre ellos, de casi ocho años, no fue impedimento sin embargo anunciaron su ruptura en septiembre del 2018. Según medios como TVyNovelas la actriz había tomado la decisión.

4. Marimar Vega

https://www.instagram.com/p/CFnX3PAhwmH/

La historia de esta pareja inició en la serie El juego de las llaves, producción que vio crecer su amor. A pesar de los rumores, ambos tardaron unos meses en confirmarlo y a partir de ese momento presumieron su amor por todos lados. Fue esta semana que a través de sus redes sociales Marimar anunció que ella había tomado la decisión de separarse, él por su parte eliminó todas sus publicaciones a su lado. Ahora sus fans se preguntan qué pudo haber pasado.

La historia de amor entre Horacio Pancheri y Marimar Vega

Horacio Pancheri se transforma en mujer y Julián Gil reacciona: “Guapa”

Marimar Vega celebra su cumpleaños número 37 con un romántico viaje junto a Horacio Pancheri

En esta nota

Grettell Valdez Horacio Pancheri marimar-vega Paulina Goto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain