Nuevamente arrestado: Mark Walton, jugador de la NFL, es detenido por atacar una pizzería

El exjugador de los Miami Dolphins es más conocido más por sus escándalos fuera del campo de juego

Mark Walton ya jugó su último partido con los Dolphins y seguramente, en la NFL.

Mark Walton ya jugó su último partido con los Dolphins y seguramente, en la NFL. Crédito: Getty Images

Mark Walton suma seis detenciones desde 2019; la última ha sido por destrozar una pizzería debido a que no le gustó el trato del empleado que le atendió.

Según información difundida por TMZ, Walton supuestamente intentó romper una ventana de vidrio en un Pizza Hut en Miami alrededor de las 11 p.m. del 31 de enero, antes de pelear con su primo, quien estaba tratando de contener al jugador de la NFL.

El exjugador de los Miami Dolphins, conocido más por sus escándalos fuera del campo de juego, estalló tras recibir lo que él consideró un mal trato por teléfono, posteriormente se presentó personalmente al establecimiento y tras enterarse de que su pedido había sido anulado, estalló contra el empleado y comenzó a golpear ventanas y puertas hasta llegar a él.

Mark Walton, de 23 años, fue seleccionado por los Bengals en la cuarta ronda del Draft de la NFL 2018, fue despedido en 2019 tras un arresto. Los Miami Dolphins lo contrataron poco después para ser nuevamente despedido después de que fuera detenido por atacar a una mujer embarazada.

También fue detenido por posesión de marihuana, por huir de un control policial, por robar un celular en la calle. En la actualidad sigue siendo agente libre de cara a la temporada baja de 2021.

Te puede interesar:

Angels suspenden al coach Mickey Callaway, acusado de agresivo acoso sexual a comunicadoras

En esta nota

NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain