Lourdes Motta, la nueva mujer con la que vinculan a Javier Hernández

El futbolista fue captado de vacaciones con esta modelo

quien es lourdes motta

Javier Hernández. Crédito: Imago7

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, a estas alturas se da por sentado que Chicharito y Sarah Kohan se han separado, si bien no legalmente, al menos sí en la práctica.

El regreso de la influencer australiana a su país natal hace unas semanas acompañada de sus hijos viene a apoyar esta teoría y parece que el futbolista no ha perdido el tiempo a la hora de rehacer su vida en su ausencia, y como prueba los vídeos que se han filtrado ahora.

En dichas grabaciones, el mexicano aparece a bordo de un jet privado con sus amigos, incluido su polémico ‘coach’ Diego Dreyfus, y acompañado por varias atractivas jóvenes con las que supuestamente pasó unos días en la nieve en el estado de Utah.

La identidad de una de sus compañeras de viaje no ha tardado en salir a la luz: se trata de una modelo paraguaya llamada Lourdes Motta, que hace unos años apareció en el videoclip ‘X’ del cantante Maluma.

https://www.instagram.com/p/CKg-yLEjZIb/

Los rumores aseguran que Chicharito y ella han iniciado un discreto romance que implicaría que no hay vuelta atrás en su ruptura con la madre de sus retoños, quien por su parte no ha dejado de publicar mensajes en Instagram que apuntan a que ha pasado página y ha iniciado un nuevo capítulo.

¿Quién es Lourdes Motta?

La modelo paraguaya Lourdes Motta es la actual Miss Charm Paraguay y alcanzó la fama internacional cuando apareció besando al cantante Maluma en el video de la canción “X”.

Mira algunas fotos de Lourdes Motta a continuación:

https://www.instagram.com/p/CI1AIBYDcnP/

https://www.instagram.com/p/CF-7WqSDawl/

https://www.instagram.com/p/CDemgygDYVa/

Relacionado: Sarah Kohan está molesta por las vacaciones de Javier Hernández con modelo paraguaya

En esta nota

Diego Dreyfus javier hernandez Sarah Kohan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain