Miley Cyrus hace alarde de su poderosa voz mientras se ejercita en mini shorts

La cantante se prepara para su show que será transmitido en el fin de semana de Super Bowl 2021

La cantante Miley Cyrus.

La cantante Miley Cyrus. Crédito: Getty Images

Miley Cyrus se está preparando para ser parte de uno de los mayores eventos del año, la celebracion del Super Bowl 2021, por lo que no ha escatimado ni un segundo de su tiempo en los ensayos.

La controvertida cantante que pasó de ser una chica Disney a una rebelde mujer de la música pop con explosivos cambios de imagen, se ha asegurado de acaparar los reflectores con sus recientes publicaciones que han causado revuelo entre sus fervientes admiradores.

Ha realizado varios post en su cuenta oficial de Instagram, pero es un video el que ha sobresalido, se le ve sobre la caminadora eléctrica mientras entona con su poderosa voz una canción que no ha revelado si formara parte de su set, de este fin de semana.

Aprovecha su tiempo para ejercitarse, ensayar en unos mini shorts y un top deportivo, mientras se da el tiempo para responder algunos mensajes de texto usando su teléfono móvil, haciendo alarde de sus grandes habilidades para realizar varias actividades a la vez sin perder la concentración, lo que ha dejado sorprendidos a sus fans.

En esta nota

Famosos Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain